Llámanos: +34 918 496 551· hola@121pr.com
¡ESTAMOS CONTRATANDO!

TRABAJA CON NOSOTROS

VACANTES:

Ejecutivo de cuentas senior /Baja Maternidad

Si ya tienes experiencia en periodismo tecnológico y en una agencia de comunicación, en relaciones con medios llevando cuentas tecnológicas, has adquirido una buena agenda de contactos y te apasiona tu trabajo, estamos deseando conocerte.

Buscamos personas con iniciativa, flexibilidad mental, responsabilidad individual, capacidad de aprendizaje, esfuerzo personal y una gran vocación por la comunicación y las relaciones públicas. Buscamos talento real, espíritus inconformistas y creativos, personas con gran potencial de desarrollo profesional, excelente redacción y soltura con el castellano (nativo) e inglés.

Te buscamos para empezar con una sustitución de maternidad y después podrás incorporarte en el equipo.

Tus conocimientos avanzados de inglés (mínimo B2 o equivalente), tu capacidad para redactar cualquier tipo de texto, crear y adaptar contenidos para todo tipo de medios y social media, gestionar entrevistas y columnas de opinión, organizar ruedas de prensa, elaborar y producir reportes y otros contenidos a medida del cliente, etc. Son las habilidades que valoraremos y nos harán quererte a bordo. Deberás ser una persona muy responsable, proactiva y metódica, con excelente expresión oral y escrita, capacidad de trabajo en equipo, experta en tecnología e informática, y con la ambición de integrarte a un equipo extremadamente competitivo y profesional.

Requisitos:

– Experiencia de dos años en agencia de comunicación, obligatoria
– Disponibilidad para trabajar en oficina situada en Collado Villalba, negociable.
– Formación universitaria, relaciones públicas y publicidad / marketing digital / comunicación audiovisual / periodismo / administración y dirección de empresa, otros.
-Remuneración competitiva, a convenir.
-Nivel de inglés (mínimo B2)
– Buen nivel de redacción
-Horarios: Mañanas y tardes
-Tipo de puesto: Jornada completa