Tanto los deportistas como los más viajeros, pasando por los marchosos o los más mayores, todos los padres tienen dispositivos SPC a su medida que les ayudarán a disfrutar de sus aficiones, pero también de su día a día

Madrid, 10 de marzo de 2022 – SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos de electrónica de consumo, tiene el regalo perfecto para el Día del Padre. Como no hay dos padres iguales, la gran oferta de dispositivos de SPC permite adaptarse a los gustos personales y ofrecer soluciones tecnológicas que encajen con su personalidad.

 

Padres a los que les va la marcha

Aquellos que siguen disfrutando de organizar barbacoas y pícnics, siempre aderezados con música, le sacarán todo el partido posible al altavoz compacto SPC SOUND POWERPOOL. Además de su gran potencia de sonido de 14 W, que destaca por la calidad de sus intensos bajos, incorpora un aro luminoso en su membrana superior que cambia de color en función del tipo de música que suena. Gracias a su protección IPX7 no tienes que preocuparte de que se moje y encima es capaz de aguantar hasta 20 horas de reproducción sin tener que recargarlo.

Al ser compatible con Bluetooth 5.0, se puede enviar una lista de reproducción desde un smartphone tan completo como SPC SMART ULTIMATE. Su batería de polímero de litio de 3.000 mAh (11,4 Wh) aguanta horas y horas de entretenimiento a toda potencia, servido por su procesador de cuatro núcleos a 2 GHzy su memoria RAM de 3 GB. Cuenta con pantalla IPS de 6,1’’, modelo Full Screen, con relación de aspecto 19,5: 9, resolución HD+ (1.560 x 720 píxeles) y 16,7 millones de colores. A lo que hay que añadir una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, y una memoria interna de 32 GB que puede ser ampliada hasta 256 GB más mediante una tarjeta Micro SD.

 

El altavoz SPC SOUND POWERPOOL está disponible a un precio de 39,90 euros, y el smartphone SPC SMART ULTIMATE, a un precio de 119,90 euros.

 

 Padres a los que cuidar aun cuando no podemos estar con ellos

Pensando en prestarle atención a nuestros mayores, una buena opción para mantener el contacto con ellos y asegurarnos de que siempre están bien es un móvil sénior como SPC STELLA 2. Este teléfono de concha no solo es fácil de usar, con teclas grandes e interfaz con letras tamaño XL, sino que además cuenta con un botón SOS que hace llamadas de emergencia a hasta 5 contactos, envía SMS y emite una señal sonora. Cuenta con tres memorias directas, dispone de funciones de ayuda inteligentes que envían notificaciones a un contacto de confianza si algo no va bien, se puede configurar de forma remota y sube el volumen automáticamente si registra dos llamadas perdidas de un mismo número. Incluye, además, base de carga para simplificar al máximo su uso.

Otra buena opción como móvil sénior es el SPC FORTUNE 2 POCKET EDITION, que también cuenta con teclas grandes y legibles, un botón SOS para avisar a contactos de emergencia, y todo tipo de funciones de ayuda inteligentes para mantener a nuestros mayores bien vigilados. Puede, asimismo, configurarse de forma remota, y para aquellas personas que empiezan a tener problemas de audición, incluye un volumen de conversación más alto de lo habitual (que incluso puede aumentarse todavía más).

 

El móvil SPC STELLA 2 está disponible a un precio de 39,90 euros, y el smartphone SPC FORTUNE 2 POCKET EDITION, a un precio de 29,90 euros.

 

Padres que nunca dejan de viajar

No es lo mismo viajar en pareja que hacerlo en familia, y para hacer los desplazamientos más divertidos y menos largos, una tablet como SPC GRAVITY 4G puede ser una ayuda fundamental. En ella puedes llevar encima todas vuestras películas favoritas gracias a sus 64 GB de memoria interna, ampliables hasta 512 GB más con tarjeta Micro SD, y disfrutarlas por el camino en su pantalla de 10,1 pulgadas casi sin interrupción merced a las 10 horas de autonomía de su batería de litio de 6.000 mAh. Si tus hijos quieren disfrutar de juegos online en el trayecto, podrán hacerlo con fluidez a la velocidad de su conexión 4G LTE. Si prefieren escuchar música, le sacarán rendimiento a sus altavoces estéreo integrados.

Para no dejar tu hogar desasistido mientras estás fuera, es recomendable que instales una cámara de seguridad como SPC LARES 360. Una vez conectada con su red Wi-Fi, puedes observar lo que está sucediendo en tu casa a través de su smartphone o tablet mediante la app móvil SPC IOT. Fácil de colocar en cualquier rincón, su cabezal con giro de 360º, unido a su sistema de grabación Full HD con resolución 1080p y su función Visión Nocturna IR (con infrarrojos), hace que no se le pase nada de largo. Sobre todo gracias a funcionalidades avanzadas como detección de movimiento y sonido, seguimiento de personas y audio bidireccional.

 

La tablet SPC GRAVITY 4G está disponible a un precio de 169,90 euros, y la cámara de vigilancia SPC LARES 360, a un precio de 39,90 euros.

 

Padres amantes del deporte

Un auténtico deportista siempre quiere seguir mejorando y ningún acompañante más adecuado para medir sus progresos que SPC SMARTEE BOOST. Este smartwatch, que reconoce hasta 15 actividades deportivas diferentes, no solo incorpora un modo competición virtual que permite medirte contra ti mismo, sino que también, gracias a su sensor HR, monitoriza las pulsaciones de tu corazón y, por extensión, tu estado de forma física. Gracias a su función GPS, el SMARTEE BOOST puede guardar tus rutas favoritas, que siempre podrás consultar sin problemas porque su pantalla IPS con tecnología FULL Laminated evita los reflejos del sol, y encima es sumergible hasta 50 metros.

Claro que, entrenar sin música, puede hacerse cuesta arriba y una buena solución es llevar encima el reproductor MP3 SPC FIREFLY. Gracias a su reducido tamaño de 54 x 35 x 16 mm, y su peso de solamente 21 g, se puede sujetar en cualquier parte de tu ropa deportiva a través de su clip de sujeción. Gracias a su conectividad Bluetooth, puede utilizarse con auriculares deportivos inalámbricos, y su autonomía de 12 horas lo hacen en el compañero perfecto para esas jornadas maratonianas.

 

El smartwatch SPC SMARTEE BOOST está disponible a un precio de 59,90 euros, y el reproductor MP3 SPC FIREFLY, a un precio de 34,90 euros.

 

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.