El nuevo modelo del smartwatch de la marca está especialmente enfocado al ejercicio y es capaz de aguantar cualquier ritmo, deporte o actividad que te propongas, incluso natación.
Madrid, 28 de noviembre de 2018 – Cada vez son más las personas que optan por llevar en sus muñecas un smartwatch, una innovadora herramienta que, a pesar de su apariencia, es mucho más que un simple reloj. Estos pequeños asistentes personales nos acompañan día y noche de manera cómoda y discreta, ayudándonos a organizar la agenda, hacer llamadas y escuchar nuestra música favorita, entre otras funciones, y todo ello sin necesidad de tocar el teléfono.
Todos los deportes, en tu muñeca
Pero SPC quiere ir más lejos y ha diseñado un reloj inteligente, Smartee Sport, que cubra todas las necesidades de los deportistas, desde los amateurs hasta los profesionales. Para ello, implementa un sistema multideporte que toma diferentes métricas para calcular el rendimiento en una amplia variedad de disciplinas, que van desde el aerobic al yoga, pasando por la danza y otras más clásicas como el running. Además, gracias a su resistencia al agua, no tendrás que volver a preocuparte en caso de sudor o lluvia, y podrás realizar tus actividades acuáticas preferidas, tanto en la piscina como en el mar. Asimismo, su fortaleza frente a los golpes lo convierte en un dispositivo perfecto para que nada te pare.
Todo ello sin dejar de lado la comodidad y funcionalidad que proporciona un smartwatch, pues con su conectividad Bluetooth puedes rechazar o aceptar llamadas sin esfuerzo, o simplemente revisar las notificaciones sin tocar tu smartphone para que te puedas concentrar en tu actividad.
Una app para medir tus avances
La exclusiva aplicación Smartee es una extensión del Smartee Sport, que permite marcar metas, medir los avances y compartirlos. Todo lo que el smartwatch recopila durante su uso queda registrado: ritmo cardíaco gracias al pulsómetro, o distancia y recorrido gracias al GPS y el podómetro. Su monitor de sueño ayuda a mantener regularidad en los biorritmos y el barómetro calcula los cambios de altitud, afinando el cálculo de consumo de oxígeno y el esfuerzo realizado. Sumado a esto, su cámara remota te permite comenzar o detener grabaciones de tus entrenamientos.
El SPC Smartee Sport tiene una pantalla de 1,3 pulgadas IPS 240×240, conectividad Bluetooth BLE 4.2, 64 MB de memoria ROM para guardar datos y una autonomía de 9 horas con GPS, 5 días con Bluetooth y 7 días en standby, gracias a su batería de 250mAh.
Precio y disponibilidad
Smartee Sport de SPC está disponible por un precio de 99,90 euros.
Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.