Esta segunda generación de iluminación smart ofrece tres principales ventajas: es regulable en color, en la tonalidad del blanco y en la intensidad para adaptarse a cualquier espacio y perfil de usuario

Madrid, 29 de abril de 2020SPC, la compañía tecnológica especializada en el desarrollo de productos smart, presenta su segunda generación de iluminación automatizada para el hogar, Aura. Disponible con tres flujos luminosos diferentes, ofrece tres principales ventajas: son regulables en color, en la tonalidad del blanco y en la intensidad a través del smartphone, gracias a su conexión WiFi.

La gama es compatible con los principales asistentes de voz (Amazon Alexa y Google Home Assistant) y también es capaz de conectarse con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC, lo que permite crear una rutina o escenario asociado a su uso: por ejemplo, que las luces se enciendan al entrar en una estancia o se apaguen al decir “buenas noches” a un asistente de voz.

 Personaliza el ambiente de tu hogar

¡Añade color a tu vida… y a tu hogar! Desde encender la luz al pasar al lado de la lámpara, rebajar la intensidad cuando se está viendo una película o sincronizarla con la música, dar una cálida bienvenida a quien vaya a visitarte o asustar a posibles malhechores dándoles un toque con la iluminación o alumbrar el camino hasta el garaje: Aura proporciona la cantidad perfecta de luz en el momento más adecuado utilizando la intensidad, el brillo y los colores que mejor se adapten a la estancia y ocasión.

La serie está disponible con tres versiones de flujo luminoso: 1050, 800 y 450 lúmenes, para garantizar un brillo e intensidad óptimos según las necesidades. La dos primeras referencias equipan un casquillo E27 de 10W —perfectas para grandes estancias como salón, comedor o dormitorios—, mientras que la tercera utiliza un GU10 de 5,5W —adecuadas para cocinas o baños—.

La línea Aura dispone de una temperatura de color RGB de 2.700 a 6.500W, está calificada con eficiencia energética de clase A+ y cuentan con una vida útil de 15.000 (Aura 450) a 25.000 horas (Aura 800 y Aura 1050), lo que supone hasta 15 años de autonomía durante una media de 4 horas diarias

Compatible con los principales asistentes de voz

Una característica principal de estas bombillas inteligentes es su conexión WiFi, para controlarlas directamente desde el smartphone, así como otros productos IoT conectados a la misma red. También permite cambiar el ambiente de una estancia de forma rápida y/o programada e incorpora función calendario y agrupación; útil para encender o apagar la iluminación de una habitación a una hora fijada o cuando se abra una puerta.

Aura también es compatible con Amazon Alexa y Google Home Assistant, por lo que el usuario puede activarlas o ajustar su intensidad sin moverse del sofá tan solo con su voz a través de la skill y action de SPC IoT. Asimismo, es posible activar escenas tan solo con pedirlo: “Alexa, enciende las luces del salón en modo relax”.

Un completo ecosistema inteligente

Esta gama de iluminación forma parte de la solución de IoT integral de SPC: son totalmente compatibles con el resto de productos del catálogo Smart Home de la marca, capaces de interactuar entre sí a través de la aplicación SPC IoT. En este sentido, es posible configurar su funcionamiento y características junto a los de otros dispositivos SPC para crear experiencias de usuario integradas y completas. 

Precio y disponibilidad:

  • Aura 1050 ya está disponible por 19,90 euros, también disponible en packs de 2 y 3 unidades.
  • Aura 800 estará disponible a lo largo del mes de mayo por 17,90 euros, también en pack de 3 unidades.
  • Aura 450 estará disponible a lo largo del mes de mayo, en pack de 2 unidades, por 29,90 euros. 

El catálogo de Smart Home más amplio de Europa

Desde el lanzamiento de la gama Smart Home, en septiembre de 2018, SPC ha llevado a cabo una apuesta decidida por aumentar y diversificar su catálogo de Smart Home. Un año después de su presentación, la marca española se consolida como la de mayor variedad de producto y prevé nuevos lanzamientos próximamente. Formada por productos conectados y enfocados a mejorar el día a día de sus usuarios, cuenta con una gran ventaja: tan solo se necesita una única app para controlar todos los dispositivos. 

Además, la marca ofrece gran variedad de kits que permiten adquirir varios dispositivos inteligentes que interactúan entre sí, de fácil conexión y que permiten crear un verdadero ecosistema Smart Home. Y es ahí precisamente donde radica el diferencial de esta solución: gracias al uso de un estándar tecnológico, los dispositivos inteligentes de SPC pueden interactuar entre sí y ofrecer una experiencia mucho más enriquecedora e integral al usuario, que puede controlar todos sus aparatos desde una sola app.

Para descargar eta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.