Ambos dispositivos destacan por su funcionalidad y sus altas prestaciones, y están preparados para dar respuesta a todas las necesidades de los entornos laborales, híbridos y domésticos. Incorporan funciones avanzadas tales como cancelación de ruido, compatibilidad con diferentes sistemas y dispositivos, y gran comodidad gracias a su excelente acolchado, características todas ellas que les otorgan una alta flexibilidad de uso.

Madrid, 10 de noviembre de 2022 – En los tiempos actuales, donde cada vez resulta más frecuente movernos entre entornos de trabajo híbridos, la tecnología llega en nuestro auxilio para hacérnoslo más fácil. En este sentido, SPC, la compañía española de tecnología especializada en el desarrollo de productos de electrónica de consumo, lanza dos auriculares de diadema, DREAMER PRO y BRAVE PRO, que destacan por ofrecernos unas altas prestaciones para dotar a nuestra jornada laboral de gran confort y funcionalidad.

 

SPC DREAMER PRO: 40 horas de autonomía, una semana laboral completa

 

SPC DREAMER PRO es un auricular de diadema 100 % inalámbrico y conectividad Bluetooth 5.0, con un alcance de 30 metros. Destaca, además, por su excelente autonomía, de hasta 40 horas, gracias a su batería de 400 mAh, lo que lo faculta para afrontar incluso una jornada completa durante toda una semana laboral. Y para cuando toque recargarlo, será extremadamente sencillo gracias al puerto de carga USB-C con el que cuenta.

 

Este modelo de auricular profesional también incorpora la tecnología ENC de cancelación activa del ruido ambiental, que le permite dar lo mejor de sí incluso en entornos de trabajo bulliciosos, en los que podremos interactuar con nuestro interlocutor con total claridad a través de su micrófono unidireccional y giratorio 270º, para tenerlo próximo a nosotros desde nuestro lado preferido, o incluso en posición vertical y alineado con la diadema cuando solo queramos escuchar.

 

Los DREAMER PRO incorporan un chip Qualcomm que ofrece doble conectividad para sincronizarlos a la vez con dos dispositivos, como podrían ser un smartphone y un PC, para que podamos, por ejemplo, atender una llamada en nuestro teléfono sin abandonar una reunión virtual en el ordenador. Gracias a ello y a su función de Auto-Pairing, ya no tendremos que preocuparnos de saber con qué dispositivo los tenemos emparejados, puesto que se conectarán automáticamente.

 

DREAMER PRO permite atender llamadas, colgarlas, realizar una rellamada y silenciar el micrófono si el interlocutor debe mantenerse a la espera sin escuchar qué decimos mientras. Con sus botones integrados podemos gestionar todo lo que pasa en nuestros oídos, también en el plano multimedia, como pausar la reproducción y bajar o subir el volumen. Además, su diseño brinda un magnífico sonido estéreo y envolvente que hará las delicias de los amantes de la música; y su peso, de tan solo 150 gramos, incide en su alto confort de uso y manejabilidad.

 

 

Por supuesto, DREAMER PRO resulta compatible con todos los sistemas operativos del mercado, como Windows, Mac OS, Linux, iOS, Android, así como con las aplicaciones más comunes para videollamadas, como Teams y Zoom. También es compatible con teléfonos IP y los softphones más habituales.

 

SPC BRAVE PRO: flexibilidad y comodidad en dos configuraciones con cable

 

SPC BRAVE PRO, que se encuentra disponible en dos versiones en función de sus conexiones con cable: USB-C, para los profesionales con dispositivos con conectividad más actual y USB-A+AUX, para aquellos profesionales que mantienen las conexiones más tradicionales. Este es un auricular de diadema con sonido estéreo que permite realizar llamadas de todo tipo y que destaca por ser reversible. Gracias a su micrófono totalmente regulable, podemos colocarnos los auriculares como nos resulte más cómodo y dejar el micrófono a la derecha o a la izquierda.

 

Su control remoto está integrado en el propio cable y permite realizar las principales funciones de gestión de aquello que estemos escuchando, como subir y bajar el volumen, al mismo tiempo que incorpora controles para colgar y descolgar llamadas e incluso para silenciarlas.

 

Además, incorpora la tecnología ENC de cancelación activa del ruido ambiental, que proporciona unas llamadas con un sonido más nítido y claro para evitar que se cuele ningún atisbo de ese barullo típico de oficina. Asimismo, su comodidad está asegurada gracias a sus suaves almohadillas de polipiel que nos permiten afrontar largas jornadas de trabajo con un confort total.

 

Por último, cabe destacar que BRAVE PRO es también compatible con todos los sistemas operativos del mercado y con las aplicaciones más habituales para videollamadas.

 

Precio y disponibilidad

 

  • SPC DREAMER PRO está disponible por 69,90 euros
  • SPC BRAVE PRO está disponible por 44,90 euros (versión con conexión USB-C) y 49,90 euros (versión con conexiones USB-A+AUX)

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.