Los nuevos HERON 2 STUDIO destacan por sus tres colores disponibles: Deep Sky, Dark Matter y Supernova White para adaptarse a los gustos de cada persona.

SPC da un paso más en su compromiso con el cuidado al medio ambiente para adaptarse a las nuevas demandas de sostenibilidad de los usuarios y lanza este dispositivo fabricado con un 60% de plástico reciclado en un packaging producido en su total integridad con materiales reciclados y reciclables.

 

Madrid, 25 de junio de 2024 – SPC, la marca española de electrónica de consumo, ha lanzado sus nuevos auriculares de diadema para todo tipo de usos, gustos y necesidades. Se trata de SPC HERON 2 STUDIO, enfocados a usuarios que buscan gran calidad de sonido en dispositivos robustos.

La compañía, en su compromiso con el cuidado al medio ambiente, da un paso más para adaptarse a las nuevas demandas de sostenibilidad de los usuarios y sociedad en general con este nuevo dispositivo que representa la visión de SPC para un mercado en el que la tecnología se convierta en punta de lanza de la sostenibilidad en nuestro día a día.

 

HERON 2 STUDIO, diseño atractivo para estar siempre disponibles on the go

Se trata de unos auriculares de diadema plegables que llegan en tres atractivos colores para acompañar a todo tipo de usuarios en su rutina diaria: Deep Sky, Dark Matter y Supernova White.

Además, integran altavoces de 40 mm de diámetro Dynamic con Neodymium Magnet, capaces de reproducir frecuencias de entre 20Hz y 20KHz. Con ello se obtiene audio de gran calidad en un dispositivo que cuenta con un cuidadoso diseño para adaptarse mejor al uso cotidiano y ofrecer un acople perfecto.

Este modelo se caracteriza por su exclusiva conectividad a través de Bluetooth con un alcance de hasta 45 metros, por la posibilidad de responder llamadas con un toque gracias a sus botones incorporados y por su sincronización con asistentes de voz virtuales. También ofrece la opción de conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo sin necesidad de desconectar uno para incluir otro, aportando así un extra de comodidad y agilidad en nuestra rutina.

Los SPC HERON 2 STUDIO cuentan con una batería que les aporta una autonomía de 50 horas y que permite completar la carga completa del dispositivo en apenas 2,5 horas y ofrecer autonomía para 4 horas de uso con tan solo 10 minutos de carga. Se acabó quedarse sin batería y sin la libertad de usar un dispositivo pensado para ofrecer una experiencia sonora única en todo momento.

 

Más sostenibles, más eficientes

Una de las principales claves de estos nuevos auriculares de diadema de SPC es su enfoque hacia la sostenibilidad. La compañía española lleva años trabajando para diseñar y producir dispositivos más responsables con el medio ambiente, y con HERON 2 STUDIO da un paso adelante en este objetivo.

En este sentido, cuentan con certificación GRS que asegura que un 60% del producto está fabricado con plástico reciclado, lo que otorga una nueva vida a un material que frecuentemente acaba contaminando mares y océanos cuando se desecha de forma irresponsable.

Además, su embalaje es 100% reciclado y reciclable, utiliza tintas vegetales elaboradas a partir de soja y cuenta con certificación FSC MIX. Este sello testifica que el packaging ha sustituido todos los plásticos por papel y cartón procedente de fuentes vegetales, responsables y con certificación FSC.

Todo este enfoque permite que, al apostar por los nuevos HERON 2 STUDIO, se esté apostando también por productos responsables con los bosques, mares y océanos, como parte del empeño de SPC por crear tecnología de vanguardia que beneficie a los usuarios y cuide, al mismo tiempo, el planeta. Un orgullo para una marca que ha concebido la sostenibilidad de estos auriculares desde su diseño, ya que se pliegan para ocupar menos espacio y poder reducir también el tamaño del embalaje.

Próximamente, SPC seguirá completando esta gama de auriculares respetuosos con el medio ambiente con nuevas incorporaciones, que mantendrán el respeto a la naturaleza y la sostenibilidad como sello identificativo.

 

Precio y disponibilidad

SPC HERON 2 STUDIO estará disponible a lo largo del mes de julio un precio de 39,90 €.

Para descargar esta nota de prensa, haga clic aquí.