La compañía española, tras 30 años de experiencia en el sector de la telefonía y como segunda marca más vendida de teléfonos móviles durante el último año, ha decidido introducirse en el mercado de los smartphones con el objetivo de posicionarse como líder en la gama de entrada de este segmento.

Madrid, 22 de abril de 2020SPC, la compañía tecnológica española especializada en productos smart de electrónica de consumo, desafía al mercado de los smartphones: presenta un nuevo y completo catálogo de gama de entrada por debajo de los 120 euros. SMART y GEN son las dos familias que componen el portfolio, que combinan las últimas tendencias en amplias pantallas, potentes procesadores Octa-Core y grandes memorias a precios altamente competitivos.

SPC cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la electrónica de consumo. Con el objetivo de diseñar productos de calidad accesibles para todos los usuarios y satisfacer sus necesidades a la par que superar sus expectativas, están especializados en el diseño de tablets, auriculares True Wireless, reproductores de música, altavoces, una amplia gama de productos IoT para el hogar conectado, telefonía de hogar y móviles para mayores; siempre centrando su esfuerzo en la calidad y servicio de sus productos.

Fruto de este trabajo, SPC se ha posicionado como la segunda marca más vendida de teléfonos móviles durante el último año según GFK: en 2019 la marca aumentó sus cifras tanto en cuota como en valor medio con respecto al año anterior, con lanzamientos tan exitosos como HARMONY y FIDELITY. En base a esta experiencia y éxito adquirido, la compañía ha decidido introducirse en el mercado de los smartphones con el objetivo de posicionarse como líder en el segmento de gama de entrada.

Familia SMART: terminales de gama de entrada con pantalla panorámica para una máxima inmersión y grandes memorias

La gama SMART de SPC se compone de tres dispositivos de gama de entrada: SMART LITE y SMART, que ya están disponibles, y el modelo SMART MAX, Octa-Core y 4G, que se lanzará próximamente al mercado. Estos smartphones, que sobresalen por sus pantallas panorámicas y combinaciones de memorias, han sido diseñados para los consumidores que cuidan el coste y que buscan buenas prestaciones.

La gran apuesta, la familia GEN: procesadores Octa-Core para un rendimiento excelente

La gama GEN, de prestaciones avanzadas, integra terminales con potentes procesadores Octa-Core (ocho núcleos) para garantizar un gran rendimiento. Esta familia ofrece, además, las últimas tendencias del mercado: pantallas de formato 19:9, cámaras duales y muy amplias configuraciones de memoria de hasta 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, en una clara propuesta por ofrecer alternativas a cada usuario.

Esta familia la componen el modelo GEN LITE y el modelo GEN, lanzado recientemente al mercado en dos configuraciones de memorias diferentes.

Con estas dos gamas SPC pretende liderar el segmento de entrada de la telefonía móvil en España.

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.