Razz Speaker permite reproducir música de forma inalámbrica desde teléfonos móviles y cualquier dispositivo que tenga Bluetooth
Madrid, 27 de junio de 2018 – SPC amplía su gama de altavoces inalámbricos y portátiles con su nuevo modelo Razz Speaker, un altavoz estéreo que llama la atención por su diseño: apuesta por una caja rectangular con dimensiones de 209 x 92 x 88 milímetros, poco más de medio kilo, una amplia superficie sonora y un atrevido display LED blanco. También incorpora un asa para una mayor sujeción y seguridad a la hora de transportar el dispositivo, muy apropiado para poder llevarlo a cualquier lugar este verano: con Razz Speaker podrás llevar la fiesta a cualquier lugar fácilmente.
Razz Speaker tiene una potencia de 10W y es compatible con la tecnología Bluetooth 4.2 para transmitir la señal de audio desde un dispositivo compatible, como por ejemplo un smartphone, un tablet o un PC. Esta señal se puede transmitir a una distancia de hasta 10 metros desde la fuente. Gracias a esta característica y a su micrófono incorporado es posible utilizarlo con función manos libres y controlar la música o las llamadas entrantes de manera remota.
El altavoz también dispone de una entrada de audio analógica minijack 3.5 mm y un puerto USB para poder recargarlo o conectarlo directamente a la corriente. Sin embargo, la autonomía de Razz Speaker permite olvidarse de estos cables, ya que su batería de litio permite una reproducción sin interrupciones de hasta 6 horas.
Además de estas funcionalidades, el altavoz añade radio FM y lector de tarjetas microSD -compatible con formatos MP3 y WMA-. Razz Speaker se caracteriza por su versatilidad y comodidad a la hora de ponerlo en marcha: su función inalámbrica, su tamaño reducido y su económico precio lo convierten en el acompañante perfecto para escuchar tu música favorita este verano.
Precio y disponibilidad
El altavoz SPC Razz Speaker estará disponible a lo largo del verano por un precio recomendado de 39,90 euros.
Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.