Dos referencias con diferentes especificaciones técnicas, diseño ligero y precios muy competitivos que se adaptan a las necesidades de cada usuario

     

Madrid, 14 de febrero de 2019 – SPC, la compañía tecnológica especializada en el desarrollo de productos smart, apuesta de nuevo por el segmento de las tablets e incorpora otras dos referencias a su reciente gama Gravity. Lanzada el pasado septiembre, fue creada para adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios y optimizar la experiencia de uso; y supuso un importante salto en características técnicas respecto a los anteriores modelos de la compañía. Esta línea incorpora un procesador mucho más eficiente: permite alargar la duración de la batería, mejorar la fluidez y reducir los tiempos de carga al ejecutar aplicaciones, juegos o visualizar contenido multimedia.

En este sentido, SPC lanzó Gravity Pro (www.youtube.com/watch?v=7U5z-9HHyT4), destinada a aquellos que buscan un uso versátil tanto para tareas más profesionales o para el entretenimiento en el hogar gracias a sus 3GB de memoria RAM; y Gravity 3G y Gravity 4G, con conectividad 3G y 4G respectivamente, WiFi y Bluetooth para todos los que necesiten Internet bajo cualquier circunstancia.

Esta ocasión, la firma amplía Gravity con otros dos dispositivos con sistema operativo Android: Gravity, que optimiza la experiencia de usuario gracias a su gran autonomía, y Gravity Max, una referencia de 10 pulgadas y con características técnicas de alta gama.

SPC Gravity Max, el equilibrio perfecto entre rendimiento y prestaciones

SPC Gravity Max destaca por su versatilidad y está creada en dos versiones —con capacidad de almacenamiento de 32 o 16GB, ampliables vía tarjeta microSD hasta 128 GB— que heredan algunas de las características de las predecesoras de la familia Gravity: gran autonomía, una pantalla de primera calidad y una amplia fluidez.

La referencia repite con una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas, una resolución de 1280×800 píxeles y una relación de aspecto de 16:10. Además, posee acelerómetro que permite detectar el

movimiento. La nueva referencia es ligera —pesa 545 gramos—, compacta —con un grosor de 10 milímetros— y con las mismas claves en el diseño: un chasis con acabado en color blanco y frontal de cristal.

La última Gravity Max combina un procesador MTK8167 Quad Core Cortex A35 a 1.3 GHz con una RAM de 2 GB y una gráfica ARM Mali-T720, para llevar a cabo cualquier tarea sin resentir el rendimiento, además de sistema operativo Android 8.1.

Viene equipada con una cámara principal de 5 Mpx con flash y posibilidad de grabación de vídeo, además de una frontal de 2 Mpx para vídeollamadas. Respecto a la autonomía, incorpora una batería de 5.800 mAh que garantiza hasta 8 horas de uso. En cuanto a conectividad, viene con Bluetooth 4.0 y WiFi.

SPC Gravity, la tablet de gran autonomía y precio contenido

SPC Gravity apuesta por la autonomía y está destinada a los usuarios que buscan una tablet asequible para varias horas de uso y fácil de transportar. Su interior incluye un procesador Quad Core Cortex A35 a 1.3GHz con 1 GB de RAM, gráfica IMG PowerVR GE8300 y 16 GB de almacenamiento interno —ampliables hasta 128 GB con microSD—. Por ello, la referencia estrena el sistema operativo Android Go, una versión de Android ultra ligera que ayuda a mejorar la fluidez de móviles y tabletas. Además, este SO incluye las aplicaciones de Google más populares optimizadas y preinstaladas para aumentar la velocidad, demandar menos almacenamiento y usar eficientemente los datos.

Su pantalla IPS HD de 10.1 pulgadas, resolución de 1920×1200 píxeles, acelerómetro y escala de proporción 16:10, está diseñada para ofrecer la mejor experiencia de visionado posible. Asimismo, su grosor de tan solo 10 milímetros y 550 gramos de peso permite ajustar la tablet cómodamente a la palma de la mano para ofrecer una máxima portabilidad y una experiencia de uso mejorada.

Por otra parte, la batería es de 5.800 mAh, un amperaje que garantiza hasta 10 horas de uso. La tablet también introduce una cámara principal de 5 MPx con flash, con posibilidad de grabación de vídeo, y una frontal de 2Mpx para realizar vídeollamadas. Cuenta con conexión WiFi y Bluetooth 4.0.

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

Precio y disponibilidad 

Gravity de SPC está disponible por un precio de 99,90 euros.

Gravity Max (32GB) de SPC está disponible por un precio de 129,90 euros.  

Gravity Max (16GB) de SPC estará disponible en marzo por un precio de 109,90 euros.