Además, su batería Samsung® de litio de 4400 mAh 36V consigue una autonomía de hasta 20 kms, la cual se optimiza con la función de apagado automático que incluye para que no te preocupes por quedarte parado. Pero si te llega a ocurrir, no hay problema, ya que el tiempo máximo de recarga es de 3 horas.
Su diseño, por otro lado, no deja un solo detalle sin resolver. Incorpora unas ruedas Run-Flat, resistentes y estables para una mejor experiencia y unas bases anchas y antideslizantes para ambos pies, que ofrecen una máxima seguridad y una conducción óptima. Igualmente, cuenta con luces LED en la parte trasera para tener la mayor visibilidad y unos LEDs indicativos de batería y sensores, con los que podrás conocer en todo momento el estado de tu SmartGyro X1.
Y por si fuera poco, este nuevo patinete eléctrico está disponible en blanco, negro, rojo, azul y dorado para que lo puedas adaptar completamente a tu estilo. SmartGyro X1 pesa 10,4Kg, presenta unas dimensiones de 58,5 x 18 x 18 cm y permite un peso máximo de 120 Kg.
Por último, este innovador medio de transporte emite cero emisiones, por lo que es totalmente respetuoso con el medio ambiente y ofrece protección frente al agua y al polvo, tal como muestra su certificación IP54.
SmartGyro estará disponible a partir del próximo 14 de diciembre por un precio de 399 €. La bolsa de transporte opcional se puede conseguir por 29 €.
Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haz clic aquí.