Interphone, la división de Cellularline que ofrece accesorios y dispositivos para los aficionados a las dos ruedas, presenta INTERPHONE SPORT.

INTERPHONE SPORT es el interfono para quienes quieren permanecer conectados en sus viajes en moto. Gracias a la conectividad Bluetooth® podrás escuchar música con calidad de sonido hi-fi y recibir instrucciones del navegador GPS, así como compartir música con un pasajero o escuchar cualquiera de tus emisoras de radio preferidas.

Aunando tecnología y conectividad, Interphone SPORT es el mejor aliado para compartir un viaje en moto con los amigos. Incorpora funciones avanzadas que permiten conectarse con cualquier intercomunicador Bluetooth® de los disponibles en el mercado. Se puede activar por voz y se reconecta automáticamente si pierde la conexión con las otras motos.

Con Interphone SPORT, recibir y hacer llamadas interminables ya no será un problema gracias a la larga duración de su batería.

Precio de venta sugerido: € 229,00

Tomando como base valores clave como la universalidad (compatibilidad con todo tipo de cascos de todas las marcas) y la seguridad (¡conducir siempre a dos manos!), la gama de productos Interphone es la respuesta a las necesidades de todos los moteros, para que fiabilidad y facilidad de manejo ¡te acompañen siempre en todos tus viajes! Además, el prestigioso estilo italiano deja su huella en cada producto, de tal forma que la elegancia se convierte en el signo distintivo de tu equipo.

Para descargar la ficha técnica, haz clic aquí.

Para descargar la nota de prensa completa, por favor haz clic aquí.

Acerca de Cellular Italia SpA

Cellular Italia S.p.A., creada en 1990 en Reggio Emilia, Italia, incorpora Cellularline®, la marca líder en el mercado italiano de los accesorios para smartphones, dispositivos móviles y tabletas. Cellular Italia constituye una verdadera referencia tecnológica y creativa en el ámbito de los accesorios para dispositivos multimedia, con el objetivo de ofrecer a sus clientes excelentes prestaciones, un uso simple y una experiencia única. Cellular Italia cuenta con más de 150 empleados y sus productos se distribuyen con la marca Cellularline® en más de 50 países de todo el mundo.

CONTACTOS DE PRENSA  ESPAÑA: 121PR

Juan del Castillo juan@121pr.com Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 647 583 355
Francisco Soto fsoto@121pr.com Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 600 55 88 59

CONTACTOS DE PRENSA INTERNACIONAL: SAY WHAT? Srl (Milan, Italy):

Geraldina Soldadino, Senior Account Manager Media Relations g.soldadino.cons@saywhat.it Tél. +39 388 3938334
Elena Cipolat, Account Media Relations e.cipolat@saywhat.it Tél. +39 02 31911839