Cellularline, líder en el mercado de los accesorios para smartphones y tablets, presenta su nueva gama de productos Voyager, una variedad de fundas protectoras diseñadas para resguardar al smartphone del agua y de otros peligros que entraña el verano.

Las fundas Voyager están pensadas para combatir las salpicaduras de agua en piscinas o parques acuáticos, así como proteger el terminal de la arena de la playa o de la lluvia propia de tormentas veraniegas. La gama Voyager se compone de cuatro productos con diferentes funcionalidades:

VOYAGER WAVE es la funda impermeable perfecta para utilizar el smartphone en la playa con total seguridad y confort, protegiéndolo de agua, arena y crema solar. Su material blando y ultraligero permite utilizar el smartphone de forma cómoda y manejable, sin perder sensibilidad en la pantalla. Posee certificación IPX8, lo que garantiza impermeabilidad al agua hasta 20 metros de profundidad. Aparte de salvar al teléfono móvil si se da un accidental chapuzón, le permite hacer fantásticas fotos bajo el agua. Incorpora una banda de agarre firme en la parte posterior para que los selfies salgan perfectos. Voyager Wave es compatible con teléfonos móviles de hasta 5,7”.

Precio: 14,99 €

VOYAGER MUSIC es una funda impermeable con conector Jack 3.5mm para auriculares, ideal para disfrutar de la playlist del verano en el smartphone sin temor al agua de la playa o la piscina. También es perfecto para hacer fotos, responder llamadas, chatear con tus amigos y mucho más, sin tener que sacar el smartphone de la funda. Cuenta con certificación IPX8 de protección contra el agua incluso en casos de inmersión a 20 metros de profundidad. Además de una banda de agarre en el reverso de la funda, en el interior incorpora un práctico bolsillo extraíble, útil para guardar billetes y monedas. Es compatible con teléfonos móviles de hasta 5,7”.

Precio: 19,99€

VOYAGER WALLET es una funda de diseño elegante que permite guardar y proteger el smartphone y las tarjetas. Es una elección práctica para llevar siempre encima todo lo necesario y olvidarse de imprevistos durante las vacaciones. Voyager Wallet está fabricada con material Touch-sensitive ultrasensible y blando, compatible con cristales templados force touch, touch ID y 3D touch. Incluye un cómodo lazo de pulsera y una banda en la parte trasera para facilitar la sujeción al hacer selfies.

Precio: 19,99€

VOYAGER POCHETTE es la solución ideal para llevar siempre contigo el smartphone, sin importar cuál sea el destino veraniego. Aporta total protección y comodidad.

La certificación IPX4 garantiza protección e impermeabilidad a los chorros de agua, mientras que el bolsillo transparente hermético protege el teléfono de arena y cremas solares, lo que permite utilizar todas sus funciones sin sacarlo de la funda. Tiene un práctico lazo de pulsera, perfecto para tenerla siempre al alcance de mano sin correr el riesgo de perderla. Además, gracias a los cómodos bolsillos internos, podrás guardar monedas, billetes, tarjetas y llaves. Voyager Pochette está disponible en cuatro combinaciones de color diferentes.

Precio: 14,99€

Para descargar la nota de prensa completa por favor haz clic aquí.

Acerca de Cellularline S.p.A.

Cellularline S.p.A. es la empresa líder en accesorios para smartphones y tablets. La marca Cellularline es la referencia tecnológica y creativa clave en los accesorios para dispositivos multimedia, centrada en ofrecer productos de prestaciones excelentes y fáciles de usar, para brindar experiencias únicas a sus usuarios. En la actualidad, Cellularline S.p.A. cuenta con una plantilla de unos 200 trabajadores y distribuye sus productos en 60 países.

CONTACTOS DE PRENSA EN ESPAÑA: 121PR

Juan Del Castillo: juan@121pr.com ,Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 647 583 355

Francisco Soto: fsoto@121pr.com ,Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 600 55 88 59

CONTACTOS INTERNACIONALES DE PRENSA: SAY WHAT? Srl (Milán, Italia)