¡Resalta el diseño de la última incorporación a la familia Apple!

El nuevo iPhone X de Apple se lanzó el pasado mes de septiembre y Cellularline, líder en el mercado de accesorios para móviles y tabletas, presenta una amplia gama de fundas especialmente concebidas para él y para todos los gustos, desde las más discretas a las más llamativas: tú y tu iPhone X os lo merecéis, elige tu estilo y elige tu accesorio.

ESTILO MINIMALISTA

Delgada pero resistente: FINE (precio € 12,99) es la funda que destaca el diseño, la ligereza y el color del iPhone X y ZERO (precio €14,99), la más fina, tiene solo 0,40 mm de grosor. Ambas fundas están fabricadas en caucho suave y transparente, para que puedas disfrutar de una experiencia sin límites con tu dispositivo.

Cellularline FINE

Cellularline ZERO

CLEAR DUO (precio € 14,99) es una funda ultraprotectora que combina una parte trasera rígida y un marco de caucho con bordes salientes, que además incorpora almohadillas de aire para garantizar una protección extra en las esquinas.

Y entonces llega…CONTOUR (precio € 14,99) con su parte trasera transparente y su marco negro fabricado en un material de tacto suave: ideal para todos aquellos que buscan una protección discreta, fina y ultraligera.

Básico no significa renunciar a la protección y si no fíjate en ANTI GRAVITY (precio € 19,99): funda con parte trasera transparente de resina antideslizante, que se adhiere a la perfección a superficies suaves como el cristal y el espejo: ¡suelta el dispositivo, libera tus manos y disfruta mirando vídeos en él!

MULTITAREA

BOOK AGENDA (precio € 24,95) es la funda con solapa que presenta unos acabados de piel de imitación y un soporte ajustable con ranuras para tarjetas. Seguimos con COMBO (precio € 24,95), la funda con solapa y parte trasera extraíble que además incorpora un sistema de escudo magnético que te permite introducir y extraer el dispositivo de la funda con facilidad.

Cellularline BOOK AGENDA

Cellularline COMBO

SIEMPRE EN MOVIMIENTO

Permanecer en movimiento es sinónimo de necesitar ultraprotección: TETRAFORCE® es la línea de fundas que garantiza una protección integral frente a impactos y caídas (desde una altura máxima de 4 metros) gracias al sistema IDS (sistema reductor de impactos). La funda está disponible en 2 versiones diferentes:

1. TETRAFORCE® SHOCK-TWIST (precio € 19,99): suave, flexible y disponible en 3 colores (negro, transparente y rosa).
  1. TETRAFORCE® SHOCK-TECH (precio € 24,95): ¡su triple capa protectora significa cero riesgos!

VISITA CELLULARLINE.ES PARA DESCUBRIR LAS NUEVAS LÍNEAS DE CELLULARLINE ESPECIALMENTE PENSADAS PARA EL IPHONE X

Acerca de Cellular Italia SpA,

Cellular Italia S.p.A., creada en 1990 en Reggio Emilia, Italia, incorpora Cellularline®, la marca líder en el mercado italiano de los accesorios para smartphones, dispositivos móviles y tabletas. Cellular Italia constituye una verdadera referencia tecnológica y creativa en el ámbito de los accesorios para dispositivos multimedia, con el objetivo de ofrecer a sus clientes excelentes prestaciones, un uso simple y una experiencia única. Cellular Italia cuenta con más de 150 empleados y sus productos se distribuyen con la marca Cellularline® en más de 50 países de todo el mundo.

Press Office: 121PR

Francisco Soto: fsoto@121pr.com                          Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 600 55 88 59

Juan del Castillo: juan@121pr.com                         Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 647 583 355

INTERNATIONAL PRESS CONTACTS: SAY WHAT? Srl (Milan, Italy)