Cellularline, la marca líder en investigación, desarrollo, producción y comercialización de accesorios innovadores para smartphones y tablets, presenta AQL (Audio Quality Lab): una gama dedicada enteramente al mundo de la música que es capaz de satisfacer las necesidades de todos.

AQL de Cellularline te ofrece innovadores altavoces y auriculares Bluetooth® deportivos y para uso diario, como los altavoces Thunder y los auriculares Sport Force.

Thunder es el primer altavoz AQL impermeable, capaz de resistir una inmersión temporal de hasta 1 metro de profundidad[1]. Thunder te ofrece un sonido claro y definido incluso a tope de volumen, gracias al doble transductor, mientras que la tecnología de Diafragma Doble Pasivo asegura graves profundos y potentes. Sus 10W permiten disfrutar de una excelente calidad de sonido, incluso en habitaciones grandes.Precio: 59,95€ AQL SPORT FORCE de Cellularline, son los auriculares Bluetooth® creados para satisfacer las expectativas y las necesidades de todos los amantes del deporte, pues ofrecen una perfecta libertad de movimiento y un excelente rendimiento sonoro.

Pequeños y resistentes al agua[2], los AQL SPORT FORCE incluyen un estuche especial de recarga Fast Charge que asegura una recarga del 25% en tan solo 15 minutos. ¡Puedes recargar tus auriculares simplemente guardándolos en el estuche! La certificación IPX5 garantiza la total impermeabilidad al sudor y a las salpicaduras de agua, así que son perfectos incluso para los entrenamientos más intensos de cualquier actividad deportiva.

Precio: 79,95€

Acerca de Cellularline S.p.A.

Cellularline S.p.A. es la empresa líder en accesorios para smartphones y tablets. La marca Cellularline es la referencia tecnológica y creativa clave en los accesorios para dispositivos multimedia, centrada en ofrecer productos de prestaciones excelentes y fáciles de usar, para brindar experiencias únicas a sus usuarios. En la actualidad, Cellularline S.p.A. cuenta con una plantilla de unos 200 trabajadores y distribuye sus productos en 60 países.

[1]                    Certificado IPX7

[2]                    Certificado IPX5