Las películas románticas que solemos disfrutar en San Valentín están llenas de situaciones reconocibles por todos. SPC, la compañía tecnológica especializada en el desarrollo de productos de electrónica de consumo, facilita cualquiera de esos momentos de tensión amorosa gracias a sus soluciones para cualquier ocasión.

Madrid, 3 de febrero de 2022 – El cine nos ha acostumbrado a que las historias románticas sigan los mismos esquemas de forma habitual. Un famoso guionista de Hollywood aseguraba que, en plena noche, se despertó con una idea genial y la apuntó sin pensar qué era: lo que leyó al levantarse fue “Chico conoce chica”. Al fin y al cabo, a los espectadores nos encanta encontrarnos con escenas y situaciones similares. Las reconocemos, nos hacen sentir cómodos y, sobre todo, sabemos qué esperar de ellas. Pero también nos gusta que sus protagonistas les den un pequeño giro y nos sorprendan con algo nuevo, así que proponemos realzar algunas de esas secuencias que tan bien conocemos utilizando las posibilidades de los dispositivos de SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productor de electrónica de consumo.

 

Dime dónde encontrarte: SPC SMART PLUS

Hay pocas imágenes más románticas que la de una cabina de teléfono que sirve para conectar a dos personas enamoradas, como cuando Richard Dreyfuss encuentra a la chica que llevaba toda la noche buscando en American Graffiti. Claro, que hoy en día lo habría tenido mucho más fácil utilizando un smartphone SPC SMART PLUS: no solo habría podido llamarla enseguida, sino también hacerle una foto de gran calidad con su cámara y haberlas guardado en su memoria interna de 32GB ampliable con micro SD.

El smartphone SMART PLUS está disponible a un precio de 79,90 euros.

 

El amor no tiene edad: SPC APOLO

Incluso los antiguos galanes como Dreyfuss siguen viviendo historias de amor en pantalla cuando pasan de los 70 años, como ocurre con la relación que vive con Candice Bergen en la reciente Book Club. Para mantener la llama viva a pesar de la distancia, podría haberle hecho videollamadas a diario gracias al SPC APOLO, un smartphone para mayores intuitivo y funcional que incorpora un Modo Fácil adaptado al público senior para que estos no encuentren ninguna dificultad en la tecnología avanzada.

El teléfono APOLO está disponible a un precio de 99,90 euros.

 

Más allá de las simples palabras: SPC GRAVITY MAX

Hay enamorados que se ven obligados a declararse sin palabras. A veces, como Andrew Lincoln en Love Actually, porque la pareja de su amada está con ella en el edificio. Y, aunque su recurso a carteles escritos a mano es muy romántico, todavía habría sido más espectacular si hubiera utilizado la pantalla de 10,1 pulgadas de la tablet SPC GRAVITY MAX, que, con su procesador de Octa Core y sus 32 GB de memoria interna, podría haber manejado a la perfección una presentación de diapositivas. Además, no le habría costado orientarse para encontrar a Keira Knightley gracias a su función GPS.

La tablet GRAVITY MAX está disponible a un precio de 129,90 euros.

 

El amor siempre llega a tiempo: SPC SMARTEE VITA

Si la pareja en cuestión decide quedar en una fecha concreta después de un tiempo, pueden tener problemas para reencontrarse. Ethan Hawke y Julie Delpy estaban enfadados en Antes del atardecer por no haberse encontrado nueve años antes. Quizás no se habrían olvidado si ambos hubieran llevado un smartwatch SPC SMARTEE VITA. Con él podrían haber podido contabilizar los pasos dados durante sus recorridos por lugares tan diversos como Viena, París o Grecia. Habrían notado cómo se les aceleraba el corazón al monitorizar su frecuencia cardíaca. O haber compartido alguna de las 11 actividades deportivas que puede registrar, como nadar en el Sena, pues se puede sumergir hasta 50 metros.

El smartwatch SMARTEE VITA está disponible a un precio de 39,90 euros

 

Amor al ritmo de la música: SPC PURE SOUND BLUETOOTH y SPC BIG BANG SPEAKER

En una buena historia romántica no puede faltar el momento de la declaración. ¿Cuántas veces los protagonistas utilizan “su canción” para evidenciar sus sentimientos en público? A veces llevando la melodía consigo en un radiocasete, como John Cusack en Un gran amor, o cantándola a voz en grito, como Heath Ledger en 10 razones para odiarte. Ambos lo habrían tenido mucho más fácil si hubieran tenido en la mano un reproductor SPC PURE SOUND BLUETOOTH, que, conectado con un altavoz SPC BIG BANG SPEAKER, les habría permitido emitir hasta 13 horas de música sin parar con una claridad de sonido única. ¿Quién podría haberse resistido a semejante despliegue musical?

El reproductor SPC PURE SOUND BLUETOOTH está disponible a un precio de 39,90 euros. El altavoz BIG BANG SPEAKER está disponible a un precio de 49,90 euros.

 

Bienvenido a mi nidito de amor: SPC NERTA

Pocos momentos tan embarazosos para el/la protagonista de una historia romántica como aquel en el que deben dejar pasar a la persona que aman a su hogar… Como cuando Hugh Grant invita a Julia Roberts a entrar en su casa a cambiarse en Notting Hill. No se habría sentido tan inseguro con la primera impresión si, en alguna de sus habitaciones principales, hubiera contado con un difusor SPC NERTA aromatizando el ambiente. Incluso podría haber programado su iluminación LED desde el móvil, creando así un entorno todavía más agradable.

El difusor NERTA está disponible a un precio de 39,90 euros.

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.