Puntos destacados: 

  • Acer PD1 es una serie de proyectores inalámbricos LED de tamaño A4 con solo 6cm de grosor. Proyecta imágenes cristalinas con gran brillo para presentaciones profesionales en movimiento.
  • La serie de proyectores Acer PD1 ofrece reproducción multimedia, una duración de 30.000 horas y es respetuoso con el medio ambiente.
  • Perfecto para freelance, y profesionales de las ventas, la serie de proyectores PD1 es el compañero de viaje perfecto para aquellos que quieran compartir sus portfolios y desarrollar poderosas presentaciones a través de sus smartphones o portátiles sobre la marcha.

Madrid (04 de junio, 2019) – Acer ha presentado hoy la serie de proyectores Acer PD1; una serie de proyectores LED delgados y compactos, de tamaño A4 y 2,2kg de peso, que facilita el acceso a portfolios profesionales y presentaciones en movimiento. Con solo 6cm de grosor, el delgado, compacto e inalámbrico proyector cabe dentro de un maletín y permite a los profesionales desarrollar grandes presentaciones de forma cómoda y sencilla.

Junto a su vida útil de 30.000 horas, brillo estable e imágenes vibrantes, la serie de proyectores LED Acer PD1 incluye funcionalidades multimedia entre las que se encuentran unos potentes altavoces incorporados de 3W, resolución full HD 1080p y soporte para 4K HDR. Junto a unas gafas 3D, el proyector también tiene soporte para imágenes 3D y contenido para visuales estereoscópicos con HDMI 3D, lo que lo convierten en la opción perfecta, incluso para las presentaciones más sofisticadas que incluyen vídeo, fotografías e imágenes con mucho color.

Luz, brillo y portabilidad

Al ser inalámbricos, la serie de proyectores Acer PD1 se libra del caos de los cables, y emparejándolo con un dongle inalámbrico, los interlocutores podrán proyectar el contenido desde sus smartphones Android o iOS o desde sus tablets y portátiles A