- Compatibles con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant
- Funda de carga incluida, para una autonomía de hasta 10 horas de reproducción
- Control táctil en cada auricular y posibilidad de uso en mono y estéreo
- Resistencia al agua con certificación IPX6
Madrid, 26 de septiembre de 2019. Motorola incorpora el modelo VerveBuds 300 a su aclamada gama VerveBuds con tecnología True Wireless. Estos auriculares intrauditivos e inalámbricos, distribuidos por EDCO Eindhoven B.V., ofrecen en un tamaño compacto una excelente calidad de sonido. Disponen de Bluetooth, protección IPX6 contra el agua y son compatibles con los asistentes de voz inteligentes Alexa, Siri® y Google Assistant™.
Los nuevos Vervebuds 300 son unos auriculares muy ligeros y de pequeñas dimensiones. Con solo 26 gramos de peso y una batería que aguanta hasta 10 horas de reproducción, son ideales para aquellos que desean llevarse su música allá donde vayan. La autonomía total se compone entre las 5 horas que ofrece la batería recargable de los propios auriculares, y las 5 horas adicionales que proporciona el estuche de carga incluido. Asimismo, para satisfacer a aquellos usuarios que suelen pasar tiempo al aire libre y están expuestos a las inclemencias del tiempo, los VerveBuds también cuentan con certificación IPX6, que garantiza su resistencia incluso a los chorros a alta presión, así que tampoco tendrás que preocuparte por las salpicaduras en la piscina o por el sudor.
Equipados con las tecnologías True Wireless y Bluetooth 5.0, los nuevos auriculares de Motorola ofrecen un sonido de alta calidad y, además, han sido diseñados para que el usuario puede tener un control total de cada auricular. Además de incluir un control táctil en cada auricular para gestionar la reproducción, las llamadas y el volumen del audio, podrás utilizarlos tanto en modo estéreo como en mono, de manera que, por ejemplo, puedas compartir tu experiencia musical con un amigo o un compañero de viaje.
A esta funcionalidad se le suma la inclusión de un micrófono integrado que hace que los VerveBuds 300 sean perfectos para atender llamadas con la función manos libres. Dicho micrófono tambié