Madrid, 21 de agosto de 2019.
La microscopía ya no tiene por qué ser una afición al alcance de unos pocos. Al igual que ocurre con otras tantas materias, comenzar de la manera correcta es muy importante. Para quienes quieren aprender e iniciarse en el mundo de la microscopía, Celestron ha diseñado dos nuevos kits de iniciación con todo lo necesario para empezar en este campo.
Distribuidos por Hama, el fabricante alemán de productos tecnológicos, estos kits de iniciación destacan por ser una combinación única entre el microscopio principal y todo un arsenal de accesorios para sacarle el máximo partido.
Kit de iniciación
Este kit para principiantes está compuesto por nada menos que 28 piezas entre las que se incluyen: maleta de transporte, pinzas, escalpelo, cuentagotas, puntero, incubadora, tubos de ensayo, lupas, 2 placas de Petri, 5 preparaciones hechas, porta objetos, cubre objetos y caja para preparaciones.
Respecto al microscopio, permite un enfoque macrométrico con un rango de aumento de 10x hasta 1200x, e iluminación con lámpara incandescente.Sus dimensiones lo convierten en la referencia más ligera y portable, con 234 x 133 x 86 mm y 368 gr de peso.
Kit de iniciación digital
El segundo kit de iniciación Digital de Celestronviene equipado con un microscopio monocular con sistema de enfoque macrométrico para mover la platina arriba o abajo de forma rápida y un aumento de 10x hasta 600x.
<