• Con motivo del 50 aniversario de la banda, Teufel lanza su legendario altavoz portátil BOOMSTER en la edición AC/DC – estrictamente limitada
  • El emblemático altavoz de Teufel, además de ofrecer un sonido potente y envolvente, rinde homenaje visual al auténtico espíritu del hard rock con el icónico logotipo de AC/DC en dorado brillante.

Madrid, 29 de mayo de 2024 Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, se une a la celebración del 50 aniversario de AC/DC con el lanzamiento de la edición especial del altavoz BOOMSTER AC/DC, justo a tiempo para los esperados conciertos de la legendaria banda en Sevilla el 29 de mayo y el 1 de junio.

El altavoz BOOMSTER AC/DC Edition, una versión estrictamente limitada del emblemático altavoz portátil de Teufel, no solo ofrece un sonido potente y envolvente, sino que también rinde homenaje visual al auténtico espíritu del hard rock con el icónico logotipo de AC/DC en dorado brillante.

Este altavoz Bluetooth, que se ha convertido en un ícono de la gama Teufel a lo largo de tres generaciones, ofrece a los fans la oportunidad única de disfrutar del inconfundible sonido de su sistema estéreo 2.1 en la Edición AC/DC, disponible solo hasta agotar existencias.

Sonido legendario para el gran aniversario

AC/DC ya eran definitivamente ruidosos y diferentes cuando la banda liderada por Angus Young subió por primera vez al escenario en Sydney en la Nochevieja de 1973. En esta colaboración especial, el altavoz Bluetooth BOOMSTER de Teufel, fiel a su legado, ofrece una experiencia de sonido inigualable para acompañar a las leyendas del rock en cada acorde.

A lo largo de sus tres generaciones, el BOOMSTER ha mantenido su esencia: un sonido estéreo envolvente con un potente subwoofer para una base de graves sólida. Esta edición AC/DC presenta el distintivo logotipo de la banda en la rejilla frontal y el icónico rayo estampado en los laterales, combinando los colores negro y dorado para un impacto visual inolvidables. Ningún otro altavoz móvil podría adaptarse mejor a unas leyendas del rock de este calibre.

Rock hasta 18 horas

Con su peso de 3,75kg, el BOOMSTER es muy fácil de transportar gracias a su asa ergonómica incorporada.

Dispone también de batería de alta capacidad, permitiendo que este BOOMSTER AC/DC Edition pueda durar hasta 18 horas, siendo más probable que tu smartphone se quede sin batería antes. Pero Teufel también ha pensado en ello y ha equipado el BOOMSTER con una toma USB con función de banco de energía, que puede utilizarse para recargar un smartphone, una tableta, etc. para que la música nunca se detenga.

Además de su impresionante rendimiento sonoro, el BOOMSTER ofrece recepción de radio analógica y digital, controles intuitivos y una carcasa robusta a prueba de salpicaduras (IPX5), asegurando una experiencia auditiva inigualable en cualquier situación.

Todas las características de un vistazo:

  • Teufel BOOMSTER en edición con licencia oficial AC/DC
  • Cantidades limitadas
  • Gran logotipo de AC/DC en la parte delantera y en el asa de transporte, así como rayos de “High Voltage” en ambos lados.
  • Impresión resistente a los impactos y al roce para una visibilidad duradera
  • Potente sistema de sonido Bluetooth con subwoofer real
  • Dos diafragmas pasivos adicionales proporcionan graves precisos y ajustados
  • Sintonizador de radio DAB+ y FM RDS integrado y tres botones para guardar tus emisoras favoritas, antena telescópica giratoria para una mejor recepción, indicador de emisoras en la pantalla
  • Carcasa robusta a prueba de salpicaduras (IPX5)
  • Batería recargable integrada para hasta 18 horas de música sin límites
  • Ahora disponible a un precio de 369,99 euros en la tienda web de Teufel

Precio y disponibilidad – solo hasta agotar existencias

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración única. El BOOMSTER AC/DC Edition está disponible por tiempo limitado en la tienda web de Teufel por 369,99 €.

Acerca de Teufel

Teufel es el mayor vendedor directo de productos de audio de Europa. La amplia gama incluye equipos de cine en casa, soluciones de sonido para televisión, sistemas multimedia, equipos de alta fidelidad clásicos, auriculares, Bluetooth y altavoces multiroom con la tecnología de transmisión propia de Raumfeld. La empresa comenzó en 1979 en Berlín con el desarrollo de kits de altavoces y ahora es una marca de electrónica de consumo de renombre en toda Europa.

Desde su fundación, el buen sonido ha sido siempre la máxima prioridad de Teufel. Numerosos premios de los consumidores, la prensa y los medios de comunicación online son la prueba del éxito de la empresa. Teufel sólo está disponible en Teufel, los productos están disponibles exclusivamente a través de la venta directa en la tienda web de Teufel, los mercados online, la compra directa telefónica y las tiendas de la marca Teufel

Contacto de prensa

Sergio Fernández | Account Executive | sergio@121pr.com |+34 646 62 11 90