Destacar que este dispositivo es compatible con la mayoría de teléfonos del mercado, desde 4” a 6” con función giróscopo, y también es compatible tanto con Android como con iOS.
La comodidad es otra de sus señas de identidad. Este nuevo modelo de Woxter incluye un botón de control que te permite subir y bajar el volumen, disparar, pasar de escena o realizar una pausa sin necesidad de tener que tocar en ningún momento tu smartphone. Además, la cubierta tiene ranuras que ayudan a mantener tu teléfono a bajas temperaturas.
Asimismo, está fabricado en materiales de máxima calidad ya que incorpora ABS, un plástico muy resistente a los impactos y temperaturas extremas, al tiempo que tiene una esponja con retroceso elástico recubierta de piel, lo que reduce la presión en la cara y permite usar cualquier tipo de gafa graduadas al mismo tiempo. Todo esto, junto con subanda para la cabeza ajustable, te ofrece la máxima comodidad y ventilación para un uso confortable y prolongado del dispositivo.
Sumado a su facilidad de uso, destaca su peso ligero, de tan solo 210g. Woxter NEO VR1 se puede conseguir en color negro y blanco.
Precio y disponibilidad:
Woxter NEO VR1 ya está disponible con un precio de venta al público recomendado de 22,90 €.
Ficha técnica: