La marca española de gadgets para móviles dispone de fundas y cargadores diseñados para los tres nuevos smartphones de Apple

Barcelona, 13 de noviembre de 2018 – El pasado 12 de septiembre se dieron a conocer los nuevos iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max de Apple. Tanto para los que pidan uno de estos iPhone a los Reyes Magos como los primeros usuarios que se hagan con uno de los últimos smartphones de Apple, la compañía de accesorios móviles Ksix Mobile pone a su disposición diferentes accesorios diseñados específicamente para cargarlos o protegerlos respetando el diseño de los dispositivos.

Funda Flex Armor de Ksix, la protección de grado militar

Fabricada en silicona transparente de alta calidad y reforzada en las esquinas, la funda Flex Armor de Ksix, está diseñada para proteger los nuevos iPhone de posibles caídas y golpes fuertes. Delgada y totalmente transparente, esta funda ofrece una protección de grado militar con un estilo minimalista para disfrutar del diseño de los nuevos iPhone. Además, incorpora un agarre anti-deslizante extra que minimiza la posibilidad de que el dispositivo se resbale y caiga.