Madrid, 30 de septiembre de 2022 – IRDM, la marca de memorias de ordenador perteneciente a Wilk Elektronik SA, presenta sus nuevos módulos con retroiluminación RGB. La actual gama de módulos IRDM RGB DDR4 se complementa, así, con las memorias, totalmente blancas, IRDM RGB White DDR4, que se presentaron durante la feria IFA en Berlín a principios de septiembre.

Pioneras en la serie IRDM RGB

En respuesta a la creciente popularidad de los equipos y componentes de este color, la marca polaca ofrece módulos RAM RGB completamente blancos. Una característica que los distingue de manera decisiva sobre su competencia es el uso de dicho color no solo en el disipador, sino también en la propia placa. Gracias a esto, los módulos IRDM RGB White tienen una apariencia extremadamente sofisticada. Son una elección excelente para PCs de estética minimalista con retroiluminación RGB, lo que será apreciado no sólo por los gamers, sino también por aquellas personas que valoran que sus herramientas tengan un diseño sofisticado y de gran gusto estético.

Hechas con componentes selectos

Todos los módulos con el logo IRDM están fabricados con componentes seleccionados de forma cuidadosa. Lo mismo ocurre con las memorias blancas con efecto RGB, basadas en chips de memoria Micron y Hynix. Su estabilidad y velocidad de trabajo está asegurada gracias a su frecuencia de 3600 MHz, con timings 18-22-22. Su enorme disipador, blanco puro, está hecho de aluminio, que dispersa el calor a la perfección, asegurando, al mismo tiempo su eficacia incluso con un uso muy intensivo. Actualmente, estos nuevos módulos están disponibles en un set de 2×8 GB. Sin embargo, el fabricante ha anunciado la introducción en breve a su gama de kits 2×16 GB.

Retroiluminación LED RGB

La iluminación RGB es fundamental para muchos gamers y entusiastas de la personalización de equipos. La multitud de opciones de control de iluminación hacen posible individualizar el PC y fijar el efecto de color preferido. Para usuarios con ganas de diferenciarse, supone una clara ventaja la posibilidad de sincronizar la iluminación con la de otros elementos, como la placa base, la caja, el sistema de refrigeración, teclado, auriculares o ratón. El proceso es sencillo e intuitivo con módulos IRDM compatibles con las placas base de los fabricantes líderes como ASUS ASUS, MSI, GIGABYTE y ASRock. Gracias al uso de ocho LEDs en cada módulo individual, los cambios de color se producen con suavidad, realzando el interior del equipo de manera espectacular. Los módulos blancos pueden ser el perfecto complemento para cualquier equipo con esta estética y muchos otros. También destacarán, sin duda, en combinaciones de color no uniformes.

Soporte de perfiles XMP

Los módulos IRDM RGB White funcionan con perfiles XMP y son compatibles con procesadores AMD Ryzen. De cara a los usuarios, esto significa que pueden configurar los parámetros de memoria de forma sencilla a partir de sus expectativas, aprovechando al máximo las posibilidades ofrecidas por la RAM.  El fabricante proporciona soporte técnico gratuito, y las memorias en sí está cubiertas por una garantía de por vida.

Soluciones para profesionales

IRDM es una gama de memorias dirigida a aquellos que esperan de sus equipos el mejor rendimiento, durabilidad, originalidad en el diseño y grandes parámetros. Los módulos, discos duros y tarjetas de memoria de la marca están pensandos para aquellos que necesitan la máxima calidad para llevar a cabo su trabajo diario o sus hobbies. Entre los potenciales usuarios de los productos IRDM están fotógrafos profesionales, ingenieros, programadores, cineastas, así como entusiastas de los deportes extremos, los videojuegos, los e-sports o el modding. Aunque cada uno de ellos lleve a cabo sus tareas de forma diferente, todos necesitan herramientas apropiadas, eficientes y fiables. Como fabricante, Wilk Elektronik se asegura de que los componentes IRDM cubran las necesidades incluso de los clientes más exigentes.

Detalles técnicos

Tipo de módulo UDIMM DDR4 PC4-28800  
Capacidad (módulo individual) 8 GB
Capacidad (kit) 16 GB
Frecuencia 3600 MHz
CL 18-22-22
Voltaje 1,35 V
XMP
Retroiluminación RGB
Refrigeración Disipador
Garantía De por vida + soporte técnico

 

Para leer la nota de prensa completa, haz clic aquí.

Sobre Wilk Elektronik

Wilk Elektronik es un fabricante polaco de memorias para ordenadores y propietario de la marca GOODRAM, así como el único fabricante de módulos de memoria RAM para el mercado de consumo en Europa. Fundada en 1991 en Tychy (Polonia), la empresa cuenta con 30 años de experiencia en el mercado de los componentes de computación, trabajando inicialmente como distribuidor y actualmente como fabricante de módulos de memoria.

Wilk Elektronik está especializada en la producción de unidades flash USB, tarjetas de memoria flash, módulos de memoria y unidades SSD, incluidas las memorias industriales. Tiene una plantilla de 190 trabajadores y su oficina central se encuentra en Łaziska Górne (Polonia). El éxito de la empresa polaca, tanto en el mercado nacional como en el de exportación, se encuentra en su equipo de profesionales, altamente cualificados, así como en una moderna fábrica, equipada con 400 plataformas de prueba, una cámara ambiental para soluciones industriales y uno de los centros de Tecnología de Montaje Superficial (SMT) más modernos del mundo.

Para obtener más información, visita www.goodram.com

Contacto de prensa:

121PR
Juan Del Castillo
juan@121pr.com
+34 647 58 33 55