SPC amplía su gama de altavoces compactos e inalámbricos con cinco nuevos modelos y una edición limitada, Boho Edition. El diseño y la potencia son las claves de esta nueva colección, con un acabado elegante y dónde los materiales cobran protagonismo
Cinco modelos de altavoces ligeros, compactos y con un diseño original y minimalista. Sus materiales han sido cuidadosamente seleccionados, prestando especial atención a la combinación de diseño y estética; siempre manteniendo sus buenas cualidades de sonido. La Groovy Collection está revestida con una estructura de goma de una sola pieza y una funda de tela que deja pasar el sonido perfectamente entre sus hilos. Esta línea no solo está diseñada para los amantes del sonido portátil, sino también para los amantes de la decoración: su tamaño, además de adaptarse a cualquier espacio, se funde en la sala como un elemento decorativo más.
One Speaker y Big One Speaker
La primera referencia, One Speaker, es super ligero, portátil y con un acabado muy minimalista. Tanto, que sus reducidas dimensiones te permiten incluso llevarlo en el bolsillo y disfrutar de la música en cualquier habitación sin cables de por medio: tan solo mide 92 x 80 x 30 milímetros y apenas pesa 160 gramos. Los usuarios que quieran adquirirlo tendrán ocasión de elegir entre dos tonalidades, Night Blue o Metal Black. Esta pequeña caja integra un altavoz de 4W de potencia, se conecta a los dispositivos de manera inalámbrica mediante tecnología Bluetooth -con un alcance máximo de 10 metros-, y es capaz de ofrecer hasta 3 horas de autonomía sin interrupciones gracias a su batería de litio recargable.
El segundo modelo, Big One Speaker, cuenta con unas medidas ligeramente superiores –163 x 150 x 53 milímetros- e incluye un asa para facilitar su transporte, ya que está pensado para poder llevarlo a todas partes, especialmente a exteriores, sin necesidad de guardarlo en la mochila. Al igual que su hermano pequeño, está diseñado con unas líneas muy sofisticadas e incluye tecnología Bluetooth y sistema de manos libres, por lo que puede reproducir la música desde cualquier dispositivo compatible. Diseño con forma cuadrada, integra un altavoz de 10W y con él se puede reproducir música hasta 8 horas en uso continuo.
Siguiendo la línea de las anteriores referencias, Bang Speaker llama la atención por su diseño. Con un acabado que combina tela y una base de goma, está disponible en dos versiones, Night Blue y Metal Black; dos matices que llaman la atención por su versatilidad y elegancia. Este altavoz no solo es muy atractivo y liviano -tiene unas medidas de 189 x 85 x 49 milímetros-, sino que también ofrece potencia y autonomía en un tamaño reducido: incluye un altavoz de 8W y una autonomía de hasta 7 horas de uso ininterrumpido. Se empareja rápidamente a todo tipo de dispositivos compatibles con tecnología Bluetooth.Por otro lado, el modelo Big Bang Speaker se puede mover fácilmente de un sitio a otro gracias a su asa incorporada y a sus medidas –160 x 300 x 76 milímetros-; perfecto para moverlo entre las habitaciones de casa con facilidad. Dispone de un altavoz de 20W junto a una batería de 4400 mAh, lo que asegura hasta 10 horas de uso sin cortes. Y al igual que el dispositivo Bang Speaker, se conecta rápidamente al móvil o tablet a través de Bluetooth.
One Speaker Boho Edition está disponible a un precio de 19,90 euros.
Big One Speaker está disponible a un precio de 29,90 euros.
Bang Speaker está disponible a un precio de 29,90 euros.
Big Bang Speaker está disponible a un precio de 59,90 euros.
Sphere está disponible a un precio de 34,90 euros.
Para descargar esta nota de prensa en Word, por favor, haz clic aquí.
Para descargar esta nota de prensa en PDF, por favor, haz clic aquí.