La compañía presenta los nuevos Energy Earphones Sport 3, unos auriculares Bluetooth con protección IPX4 frente a sudor y salpicaduras y tecnología aptX que emite un sonido puro, para disfrutar al máximo de las canciones mientras se practica ejercicio
Madrid, 21 de febrero de 2018.
Salir a correr o ir al gimnasio sin escuchar música ya es algo de otro siglo. A pesar de que cada vez más deportistas realizan sus entrenamientos acompañados de una playlist motivadora, los cables de los auriculares continúan siendo una traba en el deporte; se enredan, botan o enganchan constantemente. Conscientes de las necesidades de los deportistas -unos auriculares cómodos, con buen sonido y resistentes- Energy Sistem ha desarrollado los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth.
Energy Earphones Sport 3 Bluetooth están diseñados con el sistema de sujeción Secure-Fit para adaptarse a la perfección al contorno de la oreja y evita que los auriculares se muevan al practicar ejercicio. Además de este sistema de agarre, los auriculares incorporan protección IPX4 frente a sudor y salpicaduras y tres tamaños diferentes de almohadillas -pequeñas, medianas o grandes-. Su ligereza es otra ventaja: con tan solo 22 gramos de peso, es apto para sesiones deportivas de alto rendimiento dentro y fuera de pista.
El diseño de los auriculares está inspirado en las últimas tendencias en moda deportiva y están disponibles en dos colores; gris, para los que prefieren discreción, y amarillo flúor, para los que además de apreciar un diseño atrevido quieren ser más visibles para otros corredores o ciclistas cuando se están ejercitando.
Respecto a las características técnicas, los auriculares Energy Earphones Sport 3 incorporan tecnología Bluetooth y aptX: emite un sonido puro y unos graves sólidos para disfrutar al máximo de las canciones, además de estar libres de cables. El modelo incorpora un micrófono integrado con función manos libres y control de llamadas y además permite controlar la reproducción de música desde el propio auricular. Son compatibles con todos los smartphones y tablets -siempre que dispongan de función Bluetooth-, y con todos los sistemas operativos. Llevan una ba