Igual que en otros ámbitos de la vida y la tecnología, la miniaturización no ha escapado a las soluciones para servidores. El continuo declive de los ordenadores, componentes y tecnologías móviles está generando una mayor demanda en el mercado de memorias en formato SODIMM.

   

Madrid, 7 de marzo de 2023 Tras el aumento de la demanda para soluciones móviles, el fabricante polaco de memorias para ordenadores Wilk Elektronik anuncia la ampliación de su catálogo de soluciones bajo la marca Goodram Enterprise, que introduce en su oferta módulos DDR4 SODIMM para servidores.

El principal rasgo característico de los módulos de memoria Goodram SODIMM DDR4 es el uso de la tecnología ECC (Código de Corrección de Errores o Error Correction Code). Los módulos de memoria basados en la tecnología ECC tienen un chip adicional para cada módulo de rango. Esta configuración no aumenta la capacidad de todo el módulo. Su función es verificar los datos transferidos entre el módulo de memoria y el controlador de memoria del procesador. Cuando se leen los chips RAM, se comparan los datos con la suma de comprobación almacenada. Si los datos coinciden con esta suma de comprobación, estos son enviados de vuelta a la CPU. Si, por el contrario, los datos no coinciden, se corrigen con la suma de comprobación y se devuelven a la CPU. Por lo tanto, la tecnología ECC aumenta significativamente la estabilidad y fiabilidad de los módulos de memoria, algo crucial para el funcionamiento continuo de los módulos en los servidores.

Los módulos de memoria Goodram SODIMM DDR4 ECC están disponibles en capacidades desde 4 GB hasta 32 GB, y ofrecen velocidades de 2666 MHz, 2933 MHz y 3200 MHz.

“Cada modelo de un dispositivo puede tener una especificación diferente, y una selección de los módulos de memoria adecuados tiene un impacto muy significativo en el rendimiento de todo el equipo” subraya Wiesław Wilk, presidente de Wilk Elektronik SA. “Lo importante, por lo tanto, es que, como fabricante, ofrecemos tanto soluciones listas para utilizar como soluciones a medida para nuestros clientes”

Wilk Elektronik, fabricante europeo de memorias industriales y de consumo de la marca Goodram, basa su ventaja competitiva en su carácter local y en la habilidad para cooperar con aquellos clientes para quienes los pedidos de los gigantes tecnológicos son inalcanzables debido a su magnitud o a su carácter individual. Estas características son la clave para el posicionamiento de la empresa polaca en el mercado. Desde hace varios años, Wilk Elektronik SA suministra soluciones de memorias especializadas con éxito al mercado industrial y empresarial europeo. En 2023 se propone continuar su desarrollo y reforzar su posición como fabricante y proveedor europeo de memorias.

Para descargar la nota de prensa completa, haz clic aquí.

Sobre Wilk Elektronik

Wilk Elektronik es un fabricante polaco de memorias para ordenadores y propietario de la marca GOODRAM, así como el único fabricante de módulos de memoria RAM para el mercado de consumo en Europa. Fundada en 1991 en Tychy (Polonia), la empresa cuenta con 30 años de experiencia en el mercado de los componentes de computación, trabajando inicialmente como distribuidor y actualmente como fabricante de módulos de memoria.

Wilk Elektronik está especializada en la producción de unidades flash USB, tarjetas de memoria flash, módulos de memoria y unidades SSD, incluidas las memorias industriales. Tiene una plantilla de 190 trabajadores y su oficina central se encuentra en Łaziska Górne (Polonia). El éxito de la empresa polaca, tanto en el mercado nacional como en el de exportación, se encuentra en su equipo de profesionales, altamente cualificados, así como en una moderna fábrica, equipada con 400 plataformas de prueba, una cámara ambiental para soluciones industriales y uno de los centros de Tecnología de Montaje Superficial (SMT) más modernos del mundo.

Más información sobre soluciones de servidores e industriales:
https://goodram-industrial.com/en/

 Contacto de prensa:

121PR
Juan Del Castillo
juan@121pr.com
+34 647 58 33 55