El final de las vacaciones de verano augura un retorno a las rutinas que todos conocemos. Aunque echemos de menos la libertad del estío, volver a nuestras costumbres tiene algo acogedor. Para facilitar esa transición, SPC propone cuatro artículos tecnológicos para niños y jóvenes, y otros cuatro para sus padres.

Madrid, 1 de septiembre de 2022 – La vuelta al colegio marca el final de las vacaciones y el comienzo de nuestras rutinas habituales. Para los niños y adolescentes, supone el reencuentro con sus amigos, además de la posibilidad de seguir aprendiendo cosas nuevas en su centro educativo; para los adultos, la reconexión con nuestro día a día habitual, con unos horarios que ordenan y dan estructura a nuestra cotidianidad.

 

Para que esa transición resulte lo más suave posible, es un buen momento para adquirir algunos dispositivos tecnológicos que ayuden a nuestros hijos a afrontar el comienzo del nuevo curso con todo lo que necesitan para estudiar mejor. Pero también podemos adquirir otros para nosotros mismos, enfocados a adaptarnos lo más rápido posible al cambio de ritmo postvacacional.

 

Por eso SPC, la compañía de tecnología española especializada en electrónica de consumo, propone ocho dispositivos para la vuelta a la escuela que ayudarán a niños, jóvenes y adultos a vivir el final de las vacaciones con mayor naturalidad.

 

 

  1. Selección de dispositivos para niños y adolescentes

 

SPC LIGHTYEAR, entretenimiento y aprendizaje

Aunque las tablets acostumbran a utilizarse para transportar contenidos audiovisuales a cualquier lugar, también son una herramienta educativa de primera. Con la incorporación de apps y juegos que ayuden a nuestros pequeños a prepararse para el nuevo curso, pueden ayudarles a llegar al primer día de clase con los contenidos bien repasados.

 

En este sentido, SPC LIGHTYEAR reúne todo lo que necesita un dispositivo de estas características, pues se trata de un modelo resistente, con 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, procesador Quad Core de 1,3 GHz y pantalla compacta de 8’’ que funciona sobre Android 10 Go Edition.  Cuesta 109,90 euros.

 

SPC SOUND GO, sonido óptimo para estudiar y divertirse

El arranque del curso escolar también conlleva que comiencen las actividades extraescolares o incluso las clases particulares, muchas de las cuales ahora se producen de forma virtual. Un complemento ideal para disfrutar de las mismas puede ser un altavoz portátil con una calidad de sonido óptima, que se pueda desdoblar como reproductor de música para los momentos de ocio.

 

SPC SOUND GO ofrece 7W de potencia, y 24 horas de autonomía, todo dentro de un altavoz ultracompacto y muy fácil de transportar, pues incluye un mosquetón para que pueda colgarse en la mochila por solamente 29,90 euros.

 

SPC ZION STUDIO, privacidad para las clases online y Modo Juego para el ocio

Si el niño (o adolescente) quiere privacidad a la hora de tomar sus clases online, quizás prefiera unos auriculares multifunción como SPC ZION STUDIO, que además llevan micrófono incorporado y una gran compatibilidad con otros dispositivos, al disponer de Bluetooth 5.2.

 

Estos earbuds destacan por su compacto estuche de carga rápida, que garantiza una hora y 15 minutos de autonomía con tan solo 15 minutos de carga, pero también por su tecnología ENC integrada, que reduce el ruido ambiental para que los interlocutores se escuchen con mayor nitidez. Además, los auriculares incluyen un Modo Juego que reduce su latencia a 200 ms para ofrecer una experiencia de juego más inmersiva. Lo puedes conseguir por 34,90 euros.

 

SPC SMART PRO, para que se mantengan comunicados

Tras las vacaciones, seguramente nuestros hijos se vean obligados a dejar a sus amigos de verano atrás. Por suerte, los smartphones les permiten mantener una comunicación constante con ellos tras la vuelta al cole, e incluso hablar también con sus compañeros de escuela para hablar de su día a día o incluso hacerse preguntas sobre deberes y material de clase.

 

En este sentido, SPC SMART PRO resulta perfecto, pues aúna rendimiento con una pantalla Full Screen de 6,1” y procesador Octacore, a un competitivo precio de solo 109,90 euros. Dos factores que le convierten en el smartphone perfecto para los más jóvenes.

 

 

  1. Selección de dispositivos para adultos

 

SPC GRAVITY 3, perfecto compañero de trabajar

No siempre resulta fácil conciliar nuestros horarios laborales con los escolares; pero, en lugar de consultar mails o realizar videoconferencias desde el móvil, puede ser una buena idea llevar encima una tablet que lo haga todo más cómodo y más preciso.

 

SPC GRAVITY 3 se erige como la solución adecuada gracias a su resistente pantalla táctil capacitiva de 10.35’’, su procesador Quad Core de 22 nm, sus 4 GB de RAM y sus 64 GB de almacenamiento. Es compatible con Wi-Fi 4 e incorpora cámara frontal para videconferencias a 720p.  Su precio es de 159,90 euros.

 

SPC SMARTEE STAR, rendimiento al máximo

A la hora de mantener unos hábitos saludables al retomar la rutina de vuelta a las oficinas, un smartwatch como el SPC SMARTEE STAR no solo permite monitorizar tus secuencias de ejercicios, sino que también te ayuda a controlar tus constantes vitales para que no te excedas en ningún aspecto de tu vida.

 

Este wearable es capaz de controlar 14 actividades deportivas diferentes, y cuenta con un panel disponible en dos medidas, 1,7” o 1,5”, que permite revisar fácilmente notificaciones y avisos de llamadas. Lo puedes encontrar con esfera de 40 y 44 mm, a un precio, respectivamente, de 59,90 y 69,90 euros.

 

SPC FRODI QI, para despertarse completamente recargados

Un sueño reparador nos permite levantarnos al máximo de energía, y ahora que nuestro smartphone se ha convertido en una extensión de nosotros mismos, lo ideal es que también empiece la mañana con la batería al máximo.

 

Para ello resulta muy útil el despertador SPC FRODI QI, que además de su elegancia y la comodidad de su pantalla táctil, se desdobla como base de carga inalámbrica para el smartphone. Se puede adquirir por 49,90 euros.

 

SPC AURA 800, para relajarse tras la jornada laboral

Además del ahorro de consumo que ofrecen respecto a los modelos convencionales, las bombillas LED inteligentes permiten un ajuste mucho más personal de la intensidad de la luz desde un smartphone u otros dispositivos inteligentes. Lo que permite adecuarla a las necesidades de cada momento del día, sobre todo si hemos de volver al teletrabajo desde el hogar.

 

Es más, modelos como SPC AURA 800, que dispone de una gama de 16 millones de colores diferentes, también permite utilizar la cromoterapia para relajarse al final de la jornada laboral, aplicando tonos fríos en la estancia en cuestión. Cada bombilla cuesta 7,90 euros.

 

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.