Madrid, 4 de abril de 2019. Mayor comodidad y un manejo más sencillo – esta es la esencia de la versión 5.2 del sistema operativo de devolo (delos), la cual ya está disponible para descargar. Las sofisticadas funciones de control parental permiten a los usuarios monitorizar más fácilmente los tiempos de pantalla de sus pequeños. Asimismo, la nueva versión también facilita la configuración del Wi-Fi para invitados.
devolo Magic: recién actualizado
delos es el nombre del nuevo sistema operativo de devolo, cuyas funcionalidades son constantemente ampliadas y mejoradas por medio de actualizaciones gratuitas. La conveniencia de la actualización 5.2 comienza con la propia actualización. Los usuarios de devolo Magic pueden realizar la operación de actualización simplemente utilizando la app Home Network o a través del software devolo Cockpit. Además, si ya está activada la opción «Actualización automática» para la red doméstica devolo Magic, el proceso se vuelve aún más fácil, ya que el propio sistema se encargará de llevar a cabo automáticamente la actualización.
Ser un buen anfitrión comienza por el acceso Wi-Fi
Si recibes visita en casa, como buen anfitrión quieres permitirles usar Wi-Fi para invitados. La actualización 5.2 de delos hace que esto sea aún más cómodo e inteligente. Con tan solo unos pocos clics puedes crear una red para invitados en la app Home Network haciendo uso de las opciones Wi-Fi de los adaptadores, de modo que tus invitados puedan acceder a ella en un instante. La app no solo crea una clave de acceso para invitados que permite conectarse a la red manualmente, sino que también genera un código QR que puede ser escaneado desde un smartphone o tablet para acceder automáticamente. La actualización incorpora otra característica novedosa: las redes de invitados ahora se pueden configurar para un plazo de tiempo concreto y se desactivan automáticamente una vez que ese periodo ha transcurrido. De esta manera, tus invitados podrán disfrutar de una rápida conexión Wi-Fi mientras ves con ellos el fútbol por la noche, durante tu próxima fiesta en el jardín o en la celebración de tu cumpleaños.
Control parental a bordo
Muchos padres permiten a sus hijos utilizar el smartphone o la Tablet solo en momentos concretos del día o durante un periodo de tiempo específico. Sin embargo, el ingenio de los pequeños hace que sea complicado monitorizar el cumplimiento de estas normas. Con la nueva actualización, devolo Magic les echa una mano a los padres con un dispositivo de control parental y, por tanto, les ayuda en la educación mediática. Gracias a las opciones Wi-Fi de los adaptadores devolo Magic, los padres ahora pueden controlar fácilmente el tiempo que pasan sus hijos conectados y regular su acceso a Internet, ya sea configurando un tiempo máximo de uso diario o habilitando el acceso para espacios de tiempo específicos. Fuera de estos horarios o después de que se haya agotado la cuota de tiempo, los smartphones y tablets de los niños permanecerán desconectados. De este modo te aseguras de que hagan sus deberes al regresar del co