Madrid, 9 de diciembre de 2015

Los nuevos ratones Stinger FX100 M de Woxter se convertirán en tu arma de juego definitiva. Diseñados especialmente para los gamers más exigentes, estos periféricos informáticos te ofrecen una gran precisión y estabilidad que te harán sentir la emoción del videojuego como si estuvieras dentro de él.

Stinger FX100 M cuenta con un sensor de alta precisión ajustable Avago 3050, que proporciona resoluciones de 1600, 2400, 3200 y 4000 DPI, lo que garantiza una total exactitud en los movimientos que realices. Además, incorpora un chip de 1000 hz MCU, que consigue una gran precisión de posicionamiento.

Pero este nuevo periférico de Woxter no solo destaca por sus prestaciones internas. Su diseño ergonómico proporciona una gran comodidad de uso, al tiempo que los botones especiales que incluye y su rueda de desplazamiento de gran tamaño, permiten que el dispositivo se adapte a tu nivel de juego, por muy avanzado que este sea. Stinger FX100 M incluye un CD con software de gestión para una mayor precisión y versatilidad.

Asimismo, su forma rompedora y moderna, con rejilla metálica y retroalimentación en siete colores, le otorgan a este modelo un aspecto perfecto para los amantes de los videojuegos, quienes sentirán que tienen un auténtico ‘arma’ en sus manos.

Pero eso no es todo. Stinger FX100 M incluye además una alfombrilla con un patrón de alta densidad que proporciona una superficie más suave y estable, además de un control más preciso. De igual forma, es resistente a la abrasión y la superficie de contacto es de goma, lo que asegura una fijación estable. Sus dimensiones son 280 x 245 x 3 mm.

Destacar por último que este nuevo periférico de Woxter cuenta con una conexión USB 2.0 de alta velocidad y un cable de nylon de 1.5 m. Cabe decir que Stinger FX100 M funciona en multitud de superficies y lo pueden utilizar tanto zurdos como diestros.

Precio y disponibilidad:

Woxter STINGER FX100 M ya está disponible con un precio de venta al público recomendado de 25,99€.