La espera ha sido larga, pero al fin llegó el verano y ya tenemos en mente todos los planes que queremos realizar durante las semanas de buen tiempo. Como cada año, el objetivo principal es descansar de la rutina y divertirse al máximo durante el periodo estival, evitando cualquier imprevisto que pueda aguar nuestras vacaciones.
Por este motivo, Cellularline, la empresa europea líder en el desarrollo y la venta de accesorios para smartphones y tablets, ha seleccionado 3 accesorios que deben formar parte del kit de supervivencia veraniego junto a la crema solar o el bañador de repuesto; sobre todo si quieres disfrutar con total garantía de tus vacaciones y evitar cualquier contratiempo para tu móvil.
Powerbank FreePower Manta S Pro: Autonomía en cualquier destino
Gracias al FreePower Manta S Pro ya no volverás a preocuparte por la batería de tu smartphone. Esta powerbank de Cellularline con 8.000 mAh de capacidad consigue cargar cualquier dispositivo con rapidez gracias a la integración de las tecnologías Qualcomm™ Quick Charge® 3.0, Adaptive Fast Charge y Power Delivery USB-C. Otro aspecto a tener en cuenta es su versatilidad, ya que dispone tanto de conectores USB, como microUSB y USB Tipo-C, permitiendo su uso en todo tipo de dispositivos móviles y ofreciendo características como la carga dual.
El modelo FreePower Manta S Pro de Cellularline está disponible en color negro por un precio de 49,95 €. La variante Pro+ ofrece 12.000 mAh por 59,95 €.
Bolsas impermeable Voyager Extreme: Todos tus gadgets a salvo
La tradicional bolsa de la playa deja paso a la innovadora Voyager Extreme de Cellularline. Se trata de una bolsa impermeable con gran capacidad para guardar y transportar cómodamente todas tus pertenencias, al m