• La marca de juguetes de madera natural tarraconense cambia de nombre e identidad con el objetivo de mostrar sus valores de marca.
  • Beeloom quiere trabajar en un futuro mejor, cuidando del planeta con sus productos hechos con materiales 100% libres de tóxicos.
  • La marca se inspira en el Método Montessori para estimular el aprendizaje y el desarrollo cognitivo de los más pequeños.

Madrid, 15 de marzo de 2022. Llega una nueva etapa para la marca de juguetes de madera natural del eCommerce Prat Brands. El cambio de nombre, del antiguo Lalaloom al nuevo Beeloom, trae aparejado también una visión de marca más fuerte y una transmisión más clara de los valores que defiende.

El cambio de nombre busca un fortalecimiento de los valores propios de la marca. Por eso Beelom irá incorporando progresivamente políticas más sostenibles a nivel de producción, materiales y packaging. Continuará, por otro lado, colaborando con causas relacionadas con los valores de la marca, con el objetivo de conseguir un mundo mejor para nuestros pequeños.

El nuevo logotipo de Beeloom sigue manteniendo el estilo de diseño del anterior, semejante a un puzle de madera natural. Pero, además, al relacionar el nombre con las abejas en inglés (“bee”), uno de los insectos más importantes de nuestro ecosistema, se proyecta la intención de la marca de trabajar por un futuro mejor cuidando el planeta, basándose para ello en unos productos hechos con materiales naturales, 100% libres de tóxicos.

A la hora de crear tanto sus juguetes como su mobiliario infantil, Beeloom se inspira en el Método Montessori. Siguiendo la filosofía educativa de Maria Montessori, los diseñadores de la marca se ponen en la piel de los más pequeños para entender las necesidades y las preferencias de cada una de sus etapas de crecimiento. El objetivo: estimular el aprendizaje y el desarrollo cognitivo, mientras, al mismo tiempo, se fomenta el juego y la mejora constante de las habilidades motoras.

Explica Emma Ferrán, Brand Leader & Sales Team de Beeloom, que la marca quiere centrarse “en mejorar la calidad de nuestros productos mediante unos controles de calidad más exhaustivos, así como la sostenibilidad de nuestras operaciones. Esperamos obtener certificaciones FSC en la madera que utilizamos, y mejorar nuestro embalaje para que se le pueda dar un segundo uso”.

Para no desvincularse de forma muy inmediata del sello Lalaloom, la nueva identidad corporativa se irá implementando de forma paulatina. Así que, durante un periodo de tiempo, todavía se podrán comprar los productos con la antigua marca en su nueva web oficial, www.beeloomkids.com.

Más sobre Beeloom

Es una marca joven que, como en una colmena, trabaja en equipo, con pasión y mucho mimo para un bien común: estimular el aprendizaje y el desarrollo cognitivo, mientras, al mismo tiempo, se fomenta el juego y la mejora constante de las habilidades motoras. Con sus diseños y materiales respetuosos con el medio ambiente, 100% libres de tóxicos, quieren transmitir su compromiso con el planeta, y enseñar a los peques que un juego más sano y divertido es posible

Crean juguetes de madera natural y mobiliario infantil de inspiración Montessori que estimulan el aprendizaje y desarrollo cognitivo de los más pequeños.

Para descargar la nota de prensa, por favor, haz click aquí.

 

Contacto de prensa

121PR

Juan del Castillo

juan@121pr.com

+34 647 58 33 55