Las soluciones de Audiben son 7 veces más económicas que los audífonos más caros y, al igual que los tradicionales, combinan la tecnología más avanzada de filtrado de frecuencias con la miniaturización.
Madrid, 24 de noviembre de 2020 – Hasta ahora, las soluciones auditivas eran excesivamente caras y suponían un gasto inasumible para un alto porcentaje de usuarios. Audiben, empresa española de soluciones auditivas, revoluciona el mercado con dispositivos fácil de usar, discretos, ligeros y siete veces más económicos que los audífonos convencionales.
Las soluciones auditivas de Audiben han sido desarrolladas por especialistas que descubrieron que el 85% de las personas experimentan problemas de audición que se pueden resolver o paliar con estos dispositivos. La compañía propone soluciones auditivas de calidad listas para ser utilizadas, sin necesidad de acudir a ningún especialista. Al igual que los audífonos digitales, sus soluciones auditivas combinan un diseño totalmente discreto, tan sutil que pasa desapercibido, con la tecnología más avanzada de filtrado de frecuencias, para amplificar las del habla humana por encima de los demás sonidos. El resultado: