• Estos hervidores inteligentes permiten controlar la temperatura en todo momento, además de ofrecer una programación de la ebullición personalizada a través de la aplicación gratuita de AENO.
  • Cuentan con pantalla LED, control táctil y tecnología de doble pared que garantiza seguridad y eficiencia.
  • Con su base giratoria de 360° para garantizar comodidad durante su uso, su tecnología Strix para mantener seguro el hervidor en todo momento y funciones como control remoto vía Wi-Fi, estos modelos ofrecen una versatilidad y conveniencia excepcionales.

Madrid, 21 de mayo de 2024

AENO, la dinámica marca de electrodomésticos inteligentes, presenta sus dos modelos más recientes de hervidores de agua, AENO EK7S y AENO EK8S, fusionando la funcionalidad con el diseño vanguardista para elevar la experiencia en la cocina moderna. La pantalla LED y el control táctil no solo ofrecen una precisa indicación de la temperatura del agua, sino que también aportan un toque de modernidad y sofisticación, redefiniendo la operación del hervidor con sutileza.

La tecnología de doble pared, una innovación distintiva, no solo garantiza seguridad para los más pequeños y eficiencia energética, sino que también preserva la pureza del agua al evitar cualquier contacto con el plástico, gracias a su recipiente interno de acero sin costuras. La base de alimentación giratoria de 360° ofrece versatilidad para diestros y zurdos, adaptándose a cualquier dirección con facilidad.

Equipados con la confiable tecnología Strix, estos hervidores aseguran un rendimiento duradero incluso después de 12.000 hervidos, incorporando protección contra sobrecalentamiento y la capacidad de control remoto desde cualquier rincón del mundo.

Algunas funciones adicionales, como el mantenimiento del calor, o el ajuste preciso de temperatura y programación de ebullición personalizada a través de la aplicación gratuita de AENO para móvil, complementan estas innovadoras adiciones a la cocina moderna.

Con una capacidad de 1.7 L, función de mantenimiento del calor y programación de ebullición, estos modelos, disponibles en negro (EK7S) y blanco (EK8S), establecen un nuevo estándar en la fusión de estilo y tecnología para la cocina moderna.

Estos modelos se fusionan de manera armoniosa para ampliar las posibilidades de la cocina casera, facilitando la obtención de resultados excepcionales de manera fácil y accesible, haciendo que la magia de la cocina esté al alcance de todos.

Precio y disponibilidad de los hervidores de agua EK7S y EK8S

Los hervidores de agua AENO EK7S y AENO EK8S ya están disponibles a un precio de 79,99€.

Para descargar esta nota de prensa, haga clic aquí

Acerca de AENO

AENO, una marca internacional de pequeños electrodomésticos, ya se ha labrado una reputación de fiabilidad y calidad en más de 26 países de Europa Occidental y Oriental, Sudáfrica y Oriente Medio. Con el objetivo de convertirse en una marca líder de pequeños electrodomésticos, AENO está comprometida con la calidad, la protección del medio ambiente y un excepcional servicio al cliente. Su lema, “Creando el futuro”, personifica el papel de la marca como impulsora de la innovación y el avance tecnológico.

Contacto de prensa

Sergio Fernández | Account Executive | sergio@121pr.com |+34 646 62 11 90