Puntos destacados:
- Con un peso de tan solo 990 gramos, el revolucionario Swift 5 marca la diferencia con los últimos procesadores Intel® Core® de 8ª generación, un estilo atractivo y una pantalla de 15,6 pulgadas de biseles delgados.
- Swift 5 cuenta con una pantalla táctil IPS[1] 1920×1080 full HD con biseles ultra estrechos, lo que le concede un increíble porcentaje de pantalla-cuerpo de 87,6% para crear una experiencia de visualización inmersiva.
- Los nuevos modelos Swift 3 tienen diseños delgados y biseles en una variedad de opciones con pantallas de 13.3 y 14 pulgadas, los últimos procesadores Intel Core de la 8ª Generación y una configuración con conectividad 4G LTE[2] incorporada durante los desplazamientos.
Madrid (4 de septiembre, 2018) – Acer ha anunciado el precio y la disponibilidad del portátil Swift 5 (SF515-51T), el más ligero del mundo con una pantalla de 15 pulgadas[3]. Diseñado para clientes exigentes que desean un equipo que suscite envidia, Swift 5 ofrece un rendimiento excepcional en un elegante chasis que pesa menos de un kilogramo (990 gramos).
Swift 5 (SF515-51T) está impulsado por los últimos procesadores Intel® Core® i7-8565U y Core i5-8265U de 8ª generación para ofrecer un rendimiento receptivo y hasta 10 horas[4] de duración de la batería para la productividad diaria. Con Windows 10, el nuevo Swift 5 es un centro de productividad de gran pantalla.
«Acer continúa desarrollando nuevas formas de fabricar diseños de chasis delgados y livianos que incorporen las últimas tecnología con características estrella», afirma Jerry Hou, director general de portátiles de consumo de Acer. «Nuestra empresa líder ha conseguido que el nuevo Swift 5 ofrezca lo mejor de un ultra portátil de menos de 1 kilo de peso: un chasis elegante, un diseño moderno y unos biseles delgados con un excelente rendimiento y autonomía».
«Los últimos procesadores Intel Core de octava generación establecen un nuevo estándar para soluciones portátiles gracias al increíblemente rápido Wi-Fi Gigabit integrado y combinado con un rendimiento Intel aún más rápido, batería de larga duración e interacciones táctiles y de voz más convenientes», señala Chris Walker, vicepresidente del Grupo Informático para Clientes de Intel. «Hemos colaborado estrech