También se anunció el router Predator Connect W6x con procesador de cuatro núcleos a 2 GHz y calidad de servicio híbrida para un juego ultrarrápido

 

Puntos destacados:

  • El router de malla Acer Wave 7 ofrece Wi-Fi 7 de alto rendimiento y operación Multi-Link para una cobertura ampliada, ideal para hogares con múltiples dispositivos.
  • Predator Connect W6x admite un juego fluido e inmersivo impulsado por un procesador de cuatro núcleos a 2 GHz y tecnología 4×4 MU-MIMO para una conectividad Wi-Fi 6 rápida y confiable.
  • Ambos routers cuentan con el software híbrido de calidad de servicio (QoS) compatible con Intel® Killer™ Prioritization Engine para acelerar y priorizar el tráfico de red, además del motor TrendMicro Home Network Security integrado para garantizar la seguridad y la privacidad de la red.

 

Madrid, (11 de junio de 2024) – Acer ha anunciado la ampliación de su cartera de routers inalámbricos con dos nuevas opciones diseñadas para jugadores y una amplia gama de personas, incluidas familias y trabajadores remotos. Acer Wave 7 aprovecha la última tecnología Wi-Fi 7 para ofrecer una cobertura amplia y confiable para hogares grandes con muchos dispositivos, mientras que Predator Connect W6x utiliza Wi-Fi 6 para priorizar la velocidad y el rendimiento para experiencias de juego en línea fluidas.

El modelo W6x cuenta con conectividad de doble banda, utilizando frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz para garantizar señales fuertes y consistentes en toda la casa, mientras que Wave 7 se eleva aún más con el soporte adicional de hasta 6 GHz de Wi-Fi 7. Además, vienen equipados con el software híbrido de calidad de servicio (QoS) y el motor de priorización Intel® Killer™, que trabajan juntos para identificar y priorizar el tráfico de red crítico para maximizar la velocidad y minimizar el retraso. Las interfaces fáciles de usar hacen que la configuración y la gestión sean muy sencillas, mientras que Trend Micro Home Network Security integrado protege la red y los dispositivos conectados de posibles amenazas.

Estamos entusiasmados de expandir nuestra oferta de enrutadores inalámbricos con nuevas opciones que se adaptan a una amplia gama de jugadores, familias y profesionales en el hogar“, afirma Wayne Ma, gerente general de conectividad de Acer Inc. “Estos routers aprovechan las últimas tecnologías Wi-Fi para ofrecer una conectividad perfecta y vienen con características prácticas que garantizan la facilidad de uso al tiempo que priorizan la privacidad y la seguridad de la red“.

 

Acer Wave 7: el hogar conectado del futuro

El elegante Acer Wave 7 aprovecha el estándar Wi-Fi 7 de vanguardia, ofreciendo velocidades ultrarrápidas de hasta 6400 Mbps con una confiabilidad excepcional y baja latencia. Disponible en dos configuraciones, los usuarios pueden elegir entre una combinación de 2,4 GHz y 5 GHz o una combinación de 2,4 GHz y 6 GHz para obtener un rendimiento óptimo en función de sus necesidades.

 

Wave 7 utiliza soporte de canal de 320 MHz y tecnología Multi-Link Operations (MLO), lo que permite que los dispositivos transmitan y reciban datos simultáneamente a través de diferentes frecuencias, lo que aumenta significativamente el rendimiento, minimiza la latencia y reduce las interferencias. Este innovador sistema de malla permite una mayor expansión al agregar puntos de acceso adicionales, creando una cobertura Wi-Fi perfecta en toda la casa o en un espacio grande. Wave 7 también cuenta con tres puertos Gigabit Ethernet con capacidad WAN/LAN conmutable para una configuración de red flexible y seguridad Wi-Fi Protected Access (WPA) incorporada para mayor tranquilidad. Wave 7 está disponible en paquetes sencillos, dobles y triples para una mayor flexibilidad y cobertura a la hora de crear sistemas de red.

 

Predator Connect W6x: juego fluido e ininterrumpido

Diseñado pensando en los jugadores, Predator Connect W6x cuenta con compatibilidad con Wi-Fi 6, que ofrece velocidades de hasta 6000 Mbps. Armado con un potente procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM DDR4 y 256 MB de ROM, este router prioriza la pérdida de paquetes casi nula para un juego fluido e ininterrumpido. Además, un indicador de luz LED en la cubierta muestra el estado de conexión de la red para ofrecer una cómoda señal visual.

Los jugadores pueden tomar el control de su red de forma remota con la aplicación de utilidad Predator Connect que se puede descargar en teléfonos inteligentes o tabletas a partir de julio. Predator Connect W6x también cuenta con una generosa selección de puertos, incluidos cuatro puertos Gigabit Ethernet para conectividad LAN y un único puerto Gigabit Ethernet de 2,5 para conectividad WAN.

 

Precios y disponibilidad

Acer Wave 7 estará disponible en España a partir de julio desde 119 euros (1 pack), 199 euros (2 pack) y 299 euros (3 pack)*.

Predator Connect W6x estará disponible en España a partir de julio desde 129 euros*.

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante.

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre la disponibilidad, las especificaciones de los productos y los precios en mercados específicos, póngase en contacto con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

Visite el Media Center de Acer para ver imágenes y especificaciones de los productos, o visite el sitio de noticias de Acer para ver todos los anuncios.

Características

Nombre Acer Wave 7
Tecnología Wi-Fi ​ Wi-Fi 7 (802.11BE)​
Procesador IPQ5312+QCN6422
Memoria Memoria RAM: 512 MB / Almacenamiento: 512 MB
Soporte de banda​ 2.4 y 5 GHz/ 2,4 y 6 GHz
Velocidad y rendimiento​ Hasta 6400 Mbps​
Red de malla​ Malla multienlace​
Funciones QoS híbrida compatible con el motor de priorización Intel® Killer™
Conectividad​ Puertos Ethernet de 2.5 Gbps, 1 Gbps (x3) (conmutables por WAN/LAN) ​
Capacidad​ Soporta MU-MIMO, 320 MHz y MLO​
Seguridad​ Seguridad de la red doméstica de TrendMicro​
Adaptador de corriente 12V/1.5A
Botón WPS/Malla

 

Nombre Router para juegos Wi-Fi Predator Connect W6x
Tecnología Wi-Fi​ Wi-Fi 6 (802.11ax)​
Procesador Corteza ARM de cuatro núcleos a 2,0 Ghz
Memoria Memoria RAM 1GB / Almacenamiento 256 MB
Soporte de banda 2.4 and 5 GHz
Velocidad y rendimiento​ Hasta 6000 Mbps​
Funciones QoS híbrida compatible con Intel® Killer™ Prioritization Engine, Predator Connect App (Disponible en agosto),

6 antenas omnidireccionales externas

Conectividad​ 4 puertos Gigabit Ethernet (LAN), puerto de 2,5 GHz (WAN)
Capacidad​ Soporta MU-MIMO 2.4 GHz 4×4 / 5 GHz 4×4
Seguridad​ Seguridad de la red doméstica de TrendMicro​
Adaptador de corriente 12 V/ 2.5A 30W
Interfaz de E/S USB 3.0 Tipo A (FTP, Samba)

Botón WPS

Botón de reseteo

Para descargar esta nota de prensa, haga clic aquí.

 

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo, con presencia en más de 160 países. A medida que Acer evoluciona con la industria y los estilos de vida cambiantes, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí, creando ecosistemas y abriendo nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Los 7.500 empleados de Acer se dedican a la investigación, el diseño, la comercialización, la venta y el soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología.

 

Contactos de prensa

Jaume Pausas                    Tel: +34 93 492 24 00        Email: Jaume.Pausas@acer.com
Francisco Soto                   Tel: +34 91 849 65 51        Email: fsoto@121pr.com

 

 

© 2024 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Inc. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso ni obligación y es posible que no estén disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Impuesto sobre las ventas aplicable extra.