Gracias a su propuesta completa al segmento educativo, más de 21.000 padres de Cataluña han seleccionado este año a Acer y a sus dispositivos para educación como compañeros de sus hijos.

Madrid (18 de septiembre, 2018) –Acer lidera por sexto año consecutivo uno de los proyectos educativos más exitosos y de mayor envergadura en España para el sector educativo K-12. Gracias a su propuesta completa al segmento educativo, más de 21.000 padres en más de 420 escuelas de Cataluña han seleccionado este año a Acer y a sus dispositivos para educación como compañeros de sus hijos por su oferta basada en: peso ligero, robustez, fiabilidad, larga autonomía y el soporte de un servicio de alta calidad de Acer.

eduCAT nació como un proyecto de educación pública de la región de Cataluña en 2009, con el objetivo de ofrecer soluciones a cada escuela pública para la introducción de la educación digital en sus programas académicos. En 2013, el proyecto continuó gracias al apoyo de los padres y de las propias escuelas para promover la educación digital en Cataluña, hoy unas 500 escuelas y más de 26.000 estudiantes forman parte de este proyecto educativo en Cataluña. Para ofrecer las mejores soluciones en el mercado educativo y suplir las necesidades de todos estos centros, Acer ha construido un ecosistema integral que combina un avanzando portafolio de hardware con software y el mejor servicio.

El aprendizaje implica diferentes entornos de estudios, métodos de enseñanza y variedad de contenidos. Por ello, Acer