- Los nuevos portátiles y ordenadores de sobremesa Predator de Acer ofrecen una experiencia Premium para gaming y realidad virtual.
- El nuevo portátil Predator 17 X proporciona un rendimiento superior y componentes de grado de equipos de sobremesa para gaming móvil, lo que unido a un sistema de refrigeración personalizado con triple ventilador, entrega al usuario una contundente combinación de poder y portabilidad.
- El pequeño pero potente ordenador de sobremesa Predator G1 cuenta con una tarjeta gráfica GeForce® GTX (hasta Titan X), un procesador de 6ª generación Intel Core y hasta 64GB de memoria RAM DDR4; este equipo se puede llevar con un solo brazo, por lo que es perfecto para realizar LAN parties.
- Predator Z1 es la primera serie de monitores curvos que cuenta con un modelo de 27 pulgadas que incorpora la tecnología NVIDIA G-SYNC y otras increíbles características para mejorar la experiencia de juego.
Madrid. 28 de abril, 2016 – En la Global Press Conference de Acer celebrada hoy en Nueva York, la compañía ha presentado los nuevos portátiles, ordenadores de sobremesa y monitores de su potente y galardonada línea gaming Predator. El nuevo portátil Predator 17 X y el ordenador de sobremesa compacto Predator G1 incluyen la tecnología de computación más puntera y están totalmente preparados para los dispositivos de realidad virtual (VR) como Oculus, HTC Vive, OSVR y StarVR[i].
[i] VR está lista solo para modelos con GeForce GTX 970 y superior.
“Con Windows 10, la línea Predator para gaming de Acer ha puesto el listón muy alto en el segmento de PC gaming,” señala Nick Parker, Corporate Vice President, OEM Division de Microsoft Corp. “Jugar en Windows 10 ofrece a los gamers la opción de elegir dónde y cómo quieren jugar sin preocuparse por la potencia o el rendimiento. Cualquiera al que le guste jugar con su ordenador, estará encantado con estos estupendos dispositivos de Acer”.
Portátil Predator 17 X – Conquista nuevos mundos con sus componentes de primera calidad y la pantalla NVIDIA® G-SYNC con resolución UHD de 4K
Basándose en el éxito conseguido por los portátiles gaming de la serie Predator, pero llevando el rendimiento incluso más allá, el nuevo Predator 17 X cuenta con el impulso overclocking y un rendimiento de grado de equipos de sobremesa para gaming móvil[i]. Con un procesador de 6ª generación Intel Core i7-6820HK de cuatro núcleos, una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 980 y un sistema de refrigeración personalizado con triple ventilador, este equipo ofrece una increíble combinación entre potencia y portabilidad. Con el rendimiento superior que ofrece el overclocking de Acer, los gamers disfrutarán de unas velocidades de hasta 4.0GHz para la CPU; hasta 1.310 MHz en la GPU y hasta 3,7GHz de VRAM. Totalmente preparado para enfrentar los mundos virtuales, su GPU de altas prestaciones y su CPU de gran rendimiento hacen que sea una plataforma ideal “VR-to-go”.
Para lograr una experiencia definitiva en los videojuegos, te ofrece unos gráficos fluidos gracias a su pantalla G-SYNC de 17,3 pulgadas. Disponible con una resolución FHD IPS (1920 x 1080) y con UHD IPS de 4K (3840 x 2160), la tecnología NVIDIA G-SYNC combina la tasa de refresco de la pantalla con la potencia de su GPU para eliminar efectos molestos como screen tearing o minimizar otros como stuttering.
Todo este músculo está impulsado gracias a su memoria RAM DDR4-2133 y sus discos duros de nivel empresarial NVMe PCIe en un conjunto de tres SATA-SSD para conseguir unas velocidades de transferencia de datos únicas. Asimismo, Killer DoubleShot Pro permite que las conexiones Ethernet y WiFi funcionen de manera conjunta, por lo que los gamers podrán utilizar el cable para sus juegos al mismo tiempo que están conectados de manera inalámbrica para ver twitch.tv, escuchar música o hacer videollamadas con amigos a través de Skype. Los tres puertos de expansión de Thunderbolt™ proporcionan la conexión más versátil y rápida para cualquier dispositivo USB, pantalla o periférico externo de datos, y da s