Los mayoristas que montan ordenadores para el cliente final podrán ofrecer la posibilidad de serigrafiar este componente

 

Madrid, 15 de diciembre de 2022,- Wilk Elektronik, empresa polaca propietaria de la marca de memorias GOODRAM y de la línea de gaming IRDM, además de única compañía con fábrica de módulos de memoria en Europa, ha lanzado una solución para personalizar los módulos de memoria RAM.

Se trata de una posibilidad que pone a disposición de aquellos clientes  que, además de comercializar componentes, montan ordenadores customizados para el cliente final. Una opción con la que la personalización, seña de identidad de GOODRAM, cobra otra dimensión.

Y es que además de desarrollar soluciones avanzadas de memoria para el sector informático, Wilk Elektronik es proveedor líder en el ámbito de la personalización de dispositivos para el mercado publicitario.

La oferta incluye la customización mediante el serigrafiado de logotipos en los módulos de memoria IRDM DDR4 con capacidades comprendidas entre los 4 GB y los 16 GB en un solo módulo -o incluso de 32 GB en la configuración de doble canal- y frecuencias de hasta 3200 MHz.

Una nueva posibilidad que permite a aquellos usuarios que buscan diferenciarse lo máximo posible del resto personalizar aún más sus equipos, yendo más allá de la clásica customización de la cubierta del PC.

Wilk Elektronik ha sido galardonada en varias ocasiones en la categoría de mejor proveedor de regalos publicitarios. La compañía forma parte de PIAP y PSI, organismos que reúnen a los proveedores de esta industria.

GOODRAM cuenta con una experiencia de más de 30 años en el mercado de la electrónica de consumo y publicitaria. Las instalaciones de fabricación y personalización de la compañía son las que han permitido ampliar la oferta de memorias personalizables para incluir el logotipo en los módulos RAM.

Características de la oferta:

  • Capacidad: módulo único, hasta 16 GB; kit, hasta 32 GB
  • Frecuencia: hasta 3200 MHz
  • Configuraciones: canal único y doble
  • Cantidad mínima: 200 piezas

Para descargar la nota de prensa completa, haz clic aquí.

Sobre Wilk Elektronik

Wilk Elektronik es un fabricante polaco de memorias para ordenadores y propietario de la marca GOODRAM, así como el único fabricante de módulos de memoria RAM para el mercado de consumo en Europa. Fundada en 1991 en Tychy (Polonia), la empresa cuenta con 30 años de experiencia en el mercado de los componentes de computación, trabajando inicialmente como distribuidor y actualmente como fabricante de módulos de memoria.

Wilk Elektronik está especializada en la producción de unidades flash USB, tarjetas de memoria flash, módulos de memoria y unidades SSD, incluidas las memorias industriales. Tiene una plantilla de 190 trabajadores y su oficina central se encuentra en Łaziska Górne (Polonia). El éxito de la empresa polaca, tanto en el mercado nacional como en el de exportación, se encuentra en su equipo de profesionales, altamente cualificados, así como en una moderna fábrica, equipada con 400 plataformas de prueba, una cámara ambiental para soluciones industriales y uno de los centros de Tecnología de Montaje Superficial (SMT) más modernos del mundo.

Para obtener más información, visita www.goodram.com

Contacto de prensa:

121PR
Brais Marín
brais@121pr.com
+34 665 30 76 89