El nuevo Sales Commercial Manager liderará y gestionará en ambos países el negocio Commercial B2B de la compañía

MADRID, 20 de diciembre de 2021 – Acer Computer Ibérica ha anunciado el nombramiento de Óscar Visuña como nuevo Sales Commercial Manager de la compañía para España y Portugal. Visuña tendrá el objetivo de liderar el negocio Commercial B2B e impulsar la presencia de la compañía en los entornos corporativos, tanto públicos como privados, de ambos mercados.

Visuña, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, cuenta con una amplia trayectoria en el sector TI, tras más de 20 años de experiencia en cargos directivos de Marketing y Ventas. Al respecto, el nuevo Director de Negocio Empresa de la compañía ha afirmado: “El escenario actual, tanto en las compañías como en los entornos educativos, ha evolucionado sustancialmente hacia una hibridación entre los modelos remoto y presencial, algo que aporta múltiples beneficios, pero también una complejidad para su gestión. En este sentido, Acer es un excelente partner tecnológico para ayudar a manejar dicha complejidad y sacar el mejor provecho de este nuevo contexto”.

En este sentido, la Directora General, Ivana Clemente, ha comentado, acerca de la incorporación de Visuña a esta nueva área, que “incrementar la penetración en estos mercados resulta estratégico para Acer, de ahí que dispongamos de un magnífico portafolio para afrontar este reto. Estoy absolutamente convencida de que con esta incorporación de Óscar Visuña, para gestionar el negocio B2B de España y Portugal, ganaremos foco y presencia en el mercado, y nuestros partners se sentirán, como siempre, perfectamente atendidos, en consonancia con la importancia que tienen para nosotros”.

Para más información, visite partner.acer.com

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

 

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo con presencia en más de 160 países. A medida que Acer evoluciona con la industria y con los cambios en los estilos de vida, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí, creando ecosistemas y abriendo nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Los 7.500 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología.

 

Por favor, visite www.acer.com para más información.

Contactos de prensa
Jaume Pausas                    Tel: +34 93 492 24 00        Email: Jaume.Pausas@acer.com
Francisco Soto                   Tel: +34 91 849 65 51        Email: fsoto@121pr.com

 

© 2021 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.