Yealink VC210 Teams Edition ha sido diseñada para salas pequeñas y proporciona una experiencia de reunión sencilla y fluida en Microsoft Teams, ampliando las posibilidades de comunicación que ofrece la plataforma. Su calidad de vídeo y de voz es inmejorable, incluso en pantallas táctiles

Madrid, 30 de junio de 2020 – Las políticas de teletrabajo implementadas por la pandemia de Covid-19 cambiaron los lugares de trabajo, la comunicación y las reuniones: en cuestión de semanas, la videoconferencia pasó a convertirse en una necesidad cotidiana. Para adaptarse a las nuevas necesidades de las empresas, SPC, la compañía tecnológica española especializada en electrónica de consumo, a través de su gama de soluciones empresariales SPC for Business, presenta Yealink VC210 Teams Edition: la primera barra de colaboración certificada con Microsoft Teams, diseñada para ampliar las posibilidades de comunicación que ofrece la plataforma.

VC210 integra Microsoft Teams y proporciona una experiencia de reunión sencilla y fluida con calidad de vídeo y voz inmejorables, tanto si se utiliza una pantalla táctil como una estándar. En caso de conectarla a un monitor táctil, los usuarios pueden controlar la reunión con gestos o interactuar con el resto de participantes a través de la función pizarra de Microsoft Teams, con la aplicación Microsoft Whiteboard.

VC210 de Yealink funciona a la perfección en despachos y salas de dimensiones reducidas, y se puede conectar a un monitor o pantalla táctil a través de su cable HDMI. El dispositivo dispone de cámara ultra HD 4K con encuadre automático, además de un ángulo de visión de 120 grados: ofrece imágenes más amplias y totalmente nítidas, perfecto para reuniones de varias personas en una misma sala.

Esta nueva barra de colaboración ha sido creada teniendo en cuenta la facilidad de uso y la funcionalidad. Su diseño todo en uno integra WiFi, Bluetooth, cámara y soporte. Asimismo, los usuarios y empresas podrán disfrutar de la simplicidad que ofrece la tecnología plug & play de la solución: está basada en Android con un diseño sin apenas cables, por lo que se puede instalar en una pantalla en cuestión de minutos.

Además, es posible instalar el dispositivo en la pared, en la parte superior del monitor o en cualquier superficie plana, adaptándose incluso a los espacios más pequeños gracias a sus dimensiones reducidas y peso liviano. VC2010 también incluye un mando a distancia, para que cambiar la configuración y realizar cualquier otro ajuste fácilmente.

Compatible con el altavoz Bluetooth CP900 de Yealink

VC210 también es compatible con Yealink CP900, un altavoz portátil con audio HD, fácil conexión a través de USB y Bluetooth con autonomía de hasta 12 horas, que ofrece una experiencia de audio más estable e inmersiva. Ambos dispositivos se pueden utilizar simultáneamente en las salas de mayores dimensiones, de manera que todos los asistentes puedan escuchar la llamada de manera nítida y clara independientemente de donde se encuentren. Además, su tecnología de reducción de ruido y de cancelación del eco garantiza que las conversaciones tengan un sonido natural, mientras que reducen el ruido de fondo y la reverberación.