Puntos destacados

• El modelo ganador del premio Red Dot Design, Acer Aspire R 15, amplía su portfolio con la versión más delgada de 15 pulgadas y 360 grados, su bisagra patentada de cierre suave permite elegantes transiciones entre sus cuatro modos de uso.
  •  La nueva serie Aspire F cuenta con una carcasa de metal con acabados de primera calidad en cinco colores, con una combinación perfecta entre estilo y rendimiento para el uso diario.
  • Equipado con procesadores Intel® Core™ de 6ª Generación, gráficas NVIDIA GeForce GTX950M con VRAM GDDR5, y RAM DDR4, la serie Aspire F y Aspire E ofrecen una gran potencia para el día a día.
  • Aspire ES 15 2016 viene renovado con los novedosos procesadores Intel® Core™ de 6ª Generación, disponible en 3 nuevos colores.
Madrid. 09 de mayo de 2016 — Acer ha presentado nuevas incorporaciones a su gama de portátiles de consumo como el convertible Aspire R 15, la nueva serie Aspire F con carcasas de metal con acabados de primera calidad, y la elegante línea Aspire E y Aspire ES 15 para uso diario, todos ellos equipados con Windows 10.

“Hemos ampliado nuestra línea de portátiles Aspire con el fin de ofrecer soluciones elegantes y  potentes para el uso diario,” afirma James Lin, Director General, portátiles de consumo, Área de negocio de productos IT, Acer Inc. “Desde el usuario más casual al más profesional, o para los que se preocupan más por el diseño, o  aquellos que miran más por su bolsillo, siempre habrá un portátil Acer que encaje en cualquier nivel de vida o productividad requerida”.

“Con Windows 10, las más recientes incorporaciones a la línea de portátiles de Acer permitirá a la gente hacer grandes cosas,” afrima Nick Parker, Vice Presidente Corporativo, División OEM, Microsoft Corp. “Windows 10 es la mejor versión de Windows jamás hecha, y estamos en el camino de conseguir nuestro objetivo de mil millones de dispositivos funcionando con Windows 10. La próxima oleada de innovaciones Windows 10 ayudarán a modernizar tu equipo PC, con funciones que ayuden a la gente a estar más segura, ser más productiva y contar con un dispositivo de uso totalmente personal”.

Versatilidad 360 grados con Aspire R 15

Acer Aspire R 15 ha sido premiado con el premio Red Dot al mejor diseño de producto 2016 por su excelente combinación de diseño y usabilidad. La cubierta superior de metal luce un acabado pulido, mientras que la parte posterior está cubierta en un 40% de fibra de vidrio y partículas de plata, lo cual mejora la rigidez a la vez que conserva una perfil delgado. Bordes simétricos complementan los 360 grados de versatilidad de Aspire R 15, el cual puede tumbarse hasta 180 grados, y gracias al diseño de la bisagra de cierre suave patentada por Acer, la transición entre el modo portátil, tablet, pantalla y V-Tent nunca ha sido tan elegante.

Aspire R 15 incluye procesadores Intel® Core™ de 6ª Generación, hasta 12GB de memoria DDR4 con mayor velocidad de procesado y menor poder de consumo, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX y un puerto USB 3.1 Type-C reversible. La antena ExoAmp de Acer permite una conectividad mejorada, con su nueva ubicación evita el ruido del sistema y ofrece una experiencia wireless más estable, rápida y fluida a través de su carcasa metálica. Los usuarios también se benefician de una rápida conectividad inalámbrica MU-MIMO 2×2 y una autonomía de la batería de hasta 9 horas[1].

Ofrece innovadoras funciones de Windows 10, incluyendo Cortana con voz, y Skype para certificación de negocios, lo que lo convierte en un equipo personal y seguro. Aspire R 15 también cuenta con funciones Continuum, permitiendo trabajar desde cualquier pantalla como si fuera un PC.

Aspire R 15 proporciona sobresalientes efectos visuales con su pantalla IPS y la nueva tecnología Acer Intelligence Color. Audio-wise, Acer TrueHarmony y Dolby® Audio™ ofrecen una experiencia totalmente inmersiva, a la vez que reorienta los canales de audio automáticamente dependiendo de la orientación y modo de uso.

Informática con estilo para el día a día con Aspire F 15 y la serie Aspire E

Acer presenta carcasas de metal con acabados de primera calidad en su linea de portátiles con la nueva serie F de Aspire. Disponible en 5 colores (plata reluciente, negro obsidiana, azul índigo, rojo vino y blanco mármol), la serie Aspire F es un combinación perfecta entre estilo y rendimiento para el uso diario.
La serie Acer Aspire E 2016, actualizada con hasta 7 opciones de color blanco mármol, gris acero, púrpura crepuscular, rojo cobre, negro obsidiana, rojo rococo y azul índigo, ofrece un diseño pulido horizontal metálico con un patrón textil de primera calidad.

Equipado con procesadores Intel Core de 6ª Generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX950M con VRAM GDDR5, y RAM DDR4, las series Aspire F y Aspire E ofrecen una gran potencia para el día a día. Conectividad por cable a través de un puerto USB tipo C además de otros habituales, al mismo tiempo que la tecnología MU-MIMO 802.11ac ofrece una velocísima conectividad inalámbrica.

Tanto la serie Aspire E como Aspire F funcionan con Windows 10 y cuentan con tecnología Acer ExaColor, con pantallas perfectamente ajustadas que proporcionan detalles coloristas y vívidos, mientras que la tecnología Acer BluelightShield permite al usuario ajustar las emisiones de luz azul de la pantalla para períodos de uso prolongado. Acer TrueHamony ofrece un sonido puro e inmersivo para el entretenimiento, y Skype para certificación de negocios asegura una comunicación totalmente clara.

Productividad mejorada con Aspire ES 15

Aspire ES 15 se ha actualizado con los procesadores de 6ª Generación de Intel Core, y vienen en tres distinguidos colores: negro medianoche, rojo palorrosa, y blanco algodón. Sus bordes redondeados, elegantes reflejos y una patrón de textura moderno en la tapa superior y reposa muñecas ofrecen un perfil atractivo que resulta llamativo a la par que con un gran diseño.

Precio y disponibilidad

Acer Aspire R 15 estará disponible en España a partir de agosto desde 799€*.
La serie Acer Aspire F estará disponible en España a partir de agosto desde 699€*.
La serie Acer Aspire E estará disponible en España a partir de agosto desde 499€*.
Acer Aspire ES 15 estará disponible en España a partir de agosto desde 349€*.

Para descargar la nota de prensa, por favor, haga clic aquí

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios, dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PC’s, monitores, proyectores, servidores, tablets, smartphones y wearables. La compañía también está desarrollando soluciones en la nube para impulsar el Internet de las Cosas. Acer celebra su 40º aniversario en 2016 y se posiciona en el top 5 mundial de compañías de PC. Su red internacional cuenta con 7.000 empleados y tiene presencia en más de 160 países. Por favor, visite www.acer.com para más información.

© 2016 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante

[1] 9 horas de batería basadas en el test de productividad del modo MobileMark2014 con el wireless activado. La autonomía real de la batería varía dependiendo de la configuración del dispositivo y el uso.