• Procesador Quad-Core de 1.3 GHz, Android™ 7.0 Nougat e interfaz Wiko UI, memoria interna de 8 GB ampliable en 64 GB, batería de 2000 mAh y dual SIM
  • Pantalla de 5” FWVGA, cámara principal de 5 Mpx y frontal de 2 Mpx con flash en pantalla
  • Tapa trasera metálica
  • El precio recomendado para Sunny 2 Plus es de 79 euros

Sunny 2 Plus es un paso más adelante en la familia Sunny de Wiko: teléfonos prácticos destinados a satisfacer a los usuarios ofreciendo todas las prestaciones a un precio asequible. Este nuevo dispositivo Wiko cuenta con la pantalla de mayor dimensión de la familia Sunny: 5 pulgadas FWVGA para aquellos usuarios que, pese a no hacer un uso intensivo de su smartphone, quieren tener una gran pantalla cómoda que les permita disfrutar de una lectura y de una navegación agradable. Dispone a su vez de una cámara principal de 5 Mpx y una frontal de 2 Mpx con flash en pantalla para conseguir los mejores selfies y poder capturar tus momentos favoritos. Está dotado del sistema operativo Android 7.0 Nougat, que te permite acceder a los últimos contenidos y novedades de Android, y de la interfaz Wiko UI que asegura un manejo sencillo e intuitivo del teléfono. Posee un procesador Quad-Core de 1.3 GHz y una memoria RAM de 1 GB, características que permiten un rendimiento fluido. Dispone de una memoria interna de 8 GB ampliable en 64 GB más a través de tarjeta Micro SD, y ofrece la función dual SIM, por lo que es posible hacer uso de dos números de teléfono distintos en el mismo dispositivo.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

• Procesador Quad-Core de 1.3 Ghz y 1 GB de RAM
  • 8 GB de ROM ampliables en 64 GB mediante tarjeta micro SD y batería de 2000 mAh
  • Software Android 7.0 Nougat, interfaz Wiko UI y capacidad dual SIM

El nuevo Sunny 2 Plus dispone de un procesador Quad-Core que funciona a 1.3 GHz con arquitectura Cortex A-7 y 1 GB de memoria RAM, características que permiten una ejecución óptima de las funciones del teléfono. Incluye 8 GB de memoria interna ampliables en 64 GB mediante tarjeta micro SD, espacio óptimo para guardar nuestras fotos y vídeos favoritos o las aplicaciones que necesitemos. Además, está dotado con el último software de Google Android 7.0 Nougat, con el que podrás acceder a cientos de juegos y aplicaciones que te facilitarán el día a día o disfrutar de sus últimas ventajas, como la función multiventana, el modo ahorro de datos, o la posibilidad de cambiar el tamaño de los elementos que aparecen en la pantalla.

Para mejorar aún más la experiencia de usuario, Sunny 2 Plus cuenta con la interfaz de usuario mejorada de Wiko UI, con asistentes, herramientas y widgets que optimizan la practicidad y utilidad del dispositivo. Y tiene capacidad dual SIM para poder hacer uso de dos tarjetas telefónicas en el mismo terminal.

Por su parte, una batería de 2000 mAh aporta una autonomía en reposo de 333 horas, de 13,2 horas en conversación 2G y de 10 horas en conversación 3G. El nuevo dispositivo de Wiko cuenta con conectividad Bluetooth 4.0, puerto USB 2.0, GPS, acelerómetro. Y dispone también de radio FM, por lo que podrás escuchar música o tus programas favoritos sin gastar datos.

PANTALLA, FOTO Y VÍDEO:

• Pantalla de 5” TFT con resolución FWVGA
  • Cámara principal de 5 Mpx y frontal de 2 Mpx con flash en pantalla
  • Modos FaceBeauty, Panorámico, Profesional y muchos más

Sunny 2 Plus incorpora una pantalla multitáctil TFT de 5 pulgadas, la de mayor dimensión de toda la familia Sunny, idónea para largas jornadas leyendo y navegando de forma agradable y cómoda. Tiene una resolución FWVGA (480×854 píxeles) y una densidad de píxel de 196 PPP (píxeles por pulgada), condiciones que permiten disfrutar de unos gráficos de calidad con total garantía.

Este nuevo modelo de Wiko dispone de una cámara principal de 5 Mpx y de una frontal de 2 Mpx con flash en pantalla incorporado para que todos tus selfies estén siempre iluminados, independientemente de las condiciones lumínicas.  Sunny 2 Plus cuenta además con diversos modos para darle a cada fotografía un toque único y distintivo. Si eres un gran aficionado a la cámara podrás escoger cada parámetro con el modo Profesional o activar el modo HDR. También podrás capturar tus enclaves favoritos con el modo Panorámico o aprovecharte de los modos Facebeauty, Wide Selfie o Noche.

Sunny 2 Plus permite grabar vídeos con una resolución HD de 1080p y 30 fps, una resolución óptima para conseguir secuencias de calidad.

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO:

• Diseño metálico
  • Dimensiones de 146.3 x 73.7 x 9.8 mm, y 165 gramos de peso
  • Sunny 2 Plus está disponible en color negro.

El nuevo Sunny 2 Plus presume de un acabado metálico y robusto, combinado con la elegancia y la clase que le otorga el color negro. Sus bordes están redondeados para facilitar el agarre y el manejo. Posee unas medidas de 146.3 x 73.7 x 9.8 mm. y un peso de 165 gramos. Estas dimensiones lo convierten en un dispositivo muy ligero y, por tanto, fácil de transportar y utilizar.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

Sunny 2 Plus está ya disponible a un precio recomendado de 79.90 euros.

Para descargar esta nota de prensa en Word haz clic aquí.

Para descargar esta nota de prensa en Pdf haz clic aquí.

Para descargar la ficha técnica haz clic aquí.

Acerca de Wiko
Wiko, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de móviles, nace en Marsella en el 2011. Hoy en día ya cuenta con 15 millones de usuarios y está presente en más de 30 países. Wiko está en el TOP 5 del mercado móvil en países como Francia, Italia, Bélgica, España y Portugal. En 2016, Wiko vendió 10 millones de teléfonos, lo que significa un dispositivo vendido cada cuatro segundos.

Wiko Mobile Iberia, por su parte, es la empresa encargada de desarrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto del 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.

Contacto para prensa:
Juan del Castillo: juan@121pr.com