Nuevo stand, nuevos smartphones y una idéntica filosofía

• Rueda de prensa: 26 de febrero a las 16:00 hrs en el stand bleen: Hall 6, Stand A30.
  • Fiel a su objetivo de democratizar la tecnología, presentará nuevos modelos con características únicas y una combinación perfecta de diseño, experiencia de uso y precio.
  • Contará con un stand rediseñado por completo con look elegante y tecnológico, manteniendo su estilo Game Changer.

Este año, la marca europea dedicada al desarrollo de smartphones y abanderada del espíritu Game Changer volverá a estar presente, un año más, en la mayor feria de telefonía móvil del mundo, el Mobile World Congress, que se celebrará en la Feria de Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo.

El lunes 26 de febrero a las 16:00 horas Wiko celebrará en su stand, situado en el hall 6 stand A30, una conferencia de prensa en la que presentará a los distintos medios, blogs y canales los nuevos productos de la marca. Igualmente, durante la presentación, desglosará la estrategia de negocio de la compañía y su visión comercial.

En ella, los asistentes descubrirán los nuevos modelos que verán la luz a lo largo de 2018. Tras los últimos lanzamientos de la familia VIEW, caracterizada por sus pantallas infinitas, Wiko presentará en el MWC teléfonos con una combinación perfecta entre estilo, experiencia de uso, prestaciones y precio, y que, además, contarán con características únicas hasta el momento en el mercado. De esta forma, la compañía mantiene el espíritu de democratización de la tecnología con el que nació y que le permitirá añadir nuevos logros a los hitos conseguidos en el pasado, tales como el lanzamiento del primer smartphone con procesador de 8 núcleos reales, el smartphone 4G más fino del mercado, el acuerdo de exclusividad alcanzado con Nvidia para integrar el procesador Tegra 4i, la accesibilidad a la tecnología de reconocimiento dactilar y el abanderamiento de la democratización de las pantallas panorámicas.

Wiko contará con un gran espacio de más de 400 m2 divididos en dos plantas. El stand bleen —divertido juego de palabras que hace referencia al color corporativo de la marca en inglés, una combinación entre blue y green, azul y verde—, estará especialmente diseñado para que tengan cabida distintas áreas donde exhibir y probar de primera mano los productos.

Asimismo, dispondrá de varias salas de reuniones, bar, salas de prensa y una zona VIP que serán un punto de encuentro ideal donde asistentes y personal de Wiko convivirán durante los días de la feria para conocer in situ las apuestas de la compañía para este año. De principio a fin, el espacio se ha diseñado para transmitir a los visitantes tanto cercanía como espíritu rompedor y tecnológico.

Wiko contará con más de 150 profesionales de distintos países localizados en diversos departamentos de la compañía los cuales atenderán a todos los asistentes que se acerquen al stand y quieran conocer las novedades. En esta edición, el MWC espera recibir más de 108.000 personas.

En caso de querer concertar una entrevista o encuentro durante la celebración del MWC con algún portavoz de Wiko, por favor, ponte en contacto con Juan del Castillo: juan@121pr.com  / 647 583 355.

Para descargar esta nota de prensa, haz clic aquí

Acerca de Wiko

Wiko, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de móviles, nace en Marsella en el 2011. Hoy en día ya cuenta con 30 millones de usuarios y está presente en más de 30 países. Wiko ocupa el 4º puesto de las marcas más vendidas en el mercado de la telefonía libre en Europa Occidental y se encuentra en el TOP 5 del mercado móvil en países como Francia, Italia, Bélgica, España y Portugal. Impulsada por su éxito en el mercado europeo, la compañía está aumentando su presencia internacional en Asia, África y Oriente Medio.

Wikomobile Iberia, por su parte, es la empresa encargada de desarrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto del 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.

Contacto para prensa:

121PRess