Un smartphone para cada necesidad

Black Friday se ha convertido en sinónimo de tecnología. Desde que Estados Unidos exportó esta tradición al resto del mundo, que se celebra un día después del Día de Acción de Gracias, las marcas de tecnología ofrecen sus productos más interesantes. Esta cita con la tecnología hace que sea más accesible para muchos de nosotros.

Wiko comparte esta filosofía: democratizar el uso de la telefonía móvil en la sociedad, poniéndolo al alcance de todos los públicos, y ofreciendo a cada persona lo que necesita. Por ello, Wiko propone estos tres smartphones, que responderán a perfiles muy diversos:

WIKO WIM: la cámara más loca -y seria- por partida doble

Este modelo está diseñado para acercar a cualquier usuario la experiencia de la mejor tecnología fotográfica. Incluye una cámara principal dual de 13 Mpx desarrollada en colaboración con Qualcomm® y DxO. Su calidad de grabación de vídeo es de 4K y cuenta con sistema de estabilización para que tus tomas se mantengan estables incluso si están grabadas desde vehículos o en movimiento. También dispone de Live Auto Zoom de Vidhance®, un sistema inteligente que hace zoom en un sujeto y lo sigue.

Ambas tecnologías también están incorporadas en su lente frontal de 16 Mpx. Las dos cámaras poseen diversos modos de cámara para que cada fotografía se convierta en una experiencia singular: blanco y negro, modo Artistic Blur (desenfoque artístico), time lapse, slow motion ¡y muchos más!

Wiko WIM cuenta con 4 GB de memoria RAM y un potente procesador Octa Core Qualcomm® SnapdragonTM 626 a 2,2 GHz, características que aseguran un funcionamiento veloz y eficaz. Además, dispone de 64 GB de memoria interna, ampliables en 128 GB adicionales mediante tarjeta micro SD, espacio más que de sobra para almacenar todos los vídeos e instantáneas que tomemos con su cámara.

Con Android 7.1 Nougat, incluye en su parte delantera un sensor de huellas dactilar que permite asignar 5 accesos directos personalizados a 5 huellas diferentes. WIM dispone además de sistema de carga rápida, que posibilita recuperar el 60% de la batería del dispositivo en 30 minutos. También incluye conexión 4G LTE y sistema de conectividad NFC.

Wiko WIM está disponible en color negro y dorado a un precio recomendado de 449 euros.

Para más información haz clic aquí.

WIKO VIEW: pantalla infinita que atrapa miradas

Wiko VIEW es el aliado ideal de quienes demandan una pantalla infinita de alta calidad tanto para jugar y manejar aplicaciones, como para ver fotos, vídeos y películas. Con un diseño atractivo con tapa trasera en aluminio, VIEW posee una pantalla infinita HD+ de 5.7” dotada de un ratio 18:9, condiciones que aseguran una inmersión multimedia de primer nivel. Incorpora cristal curvo 2’5D y tecnología IPS y Full Lamination. Incluso con las enormes dimensiones de su pantalla, tiene el mismo formato que un smartphone convencional de 5,2’’, lo que le otorga una apariencia compacta y estilizada.

El nuevo VIEW de Wiko está dotado de una cámara principal de 13 Mpx y una frontal de 16 Mpx, ambas con flash LED, para lograr los mejores selfies en cualquier condición lumínica. Además, para hacer de cada foto un auténtico espectáculo visual cuenta con la función Super Pixel, que permite conseguir fotos de alta resolución de hasta 52Mpx. Incorpora también un sistema de estabilización de vídeo para que las mejores tomas en movimiento salgan siempre estables, sin vibraciones bruscas.

Incorpora 3 GB de memoria RAM y un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 1.4GHz. Disfrutarás de todas las apps disponibles en su sistema operativo Android 7.1 Nougat desde cualquier lugar, gracias a su conectividad 4G LTE. Está disponible en 32 GB o 16 GB de memoria interna, ambas versiones ampliables en 128 GB más mediante tarjeta micro SD.

Wiko VIEW de 16 GB está disponible en color negro, deep bleen y rojo a un precio recomendado de 189 euros. El modelo de 32 GB está disponible a 199 euros y en color negro.

WIKO Lenny 4: la mejor relación entre prestaciones y precio

Un smartphone de buenas prestaciones es compatible con un precio asequible. Así lo demuestra Wiko Lenny 4, un móvil destinado a aquellos que hacen un uso práctico de su dispositivo y buscan un terminal de coste contenido sin renunciar a un producto de calidad.  Con Wiko Lenny 4 te sumergirás en una pantalla multimedia de 5” HD en la que, gracias a su tecnología IPS, podrás visualizar tu contenido con el mejor brillo y nitidez, incluso a plena luz del día.

Posee un robusto diseño metálico actual con el que lucirás un look actual a la par que elegante. Dispone de una cámara principal de 8 Mpx y de una frontal de 5 Mpx, ambas con flash LED incorporado. Incluye, asimismo, una gran diversidad de filtros y modos, como FaceBeauty o Profesional, con los que dar un toque distintivo a cada imagen.

Porta el sistema operativo Android 7.0 Nougat, 16 GB de memoria interna, ampliables en 64 GB más mediante tarjeta micro SD, y 2 GB de memoria RAM, que junto a su procesador Quad-Core a 1.3 Ghz garantizan un funcionamiento fluido del dispositivo.

Wiko Lenny 4, con tapa trasera de aluminio, está disponible en color negro, dorado y oro rosa a un precio recomendado de 119 euros.

Para más información haz clic aquí.

Para descargar este bazar en formato PDF haz clic aquí.

Para descargar este bazar en formato Word haz clic aquí.

Acerca de Wiko

Wiko, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de móviles, nace en Marsella en el 2011. Hoy en día ya cuenta con 15 millones de usuarios y está presente en más de 30 países. Wiko está en el TOP 5 del mercado móvil en países como Francia, Italia, Bélgica, España y Portugal. En 2016, Wiko vendió 10 millones de teléfonos, lo que significa un dispositivo vendido cada cuatro segundos.

Wiko Mobile Iberia, por su parte, es la empresa encargada de desarrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto del 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.

Contacto para prensa:

Juan del Castillo: juan@121pr.com