Los clientes de PcComponentes van a beneficiarse de gastos de envío gratuitos al elegir como medio de pago su tarjeta Visa

Madrid, 14 de noviembre de 2017-. PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, ha puesto en marcha un acuerdo de colaboración con Visa para impulsar el uso de tarjetas emitidas por la marca entre los usuarios que realicen compras en la web; los usuarios que decidan realizar el pago de su pedido con una tarjeta Visa se beneficiarán de gastos de envío gratuitos. La promoción estará activa desde la semana del Pre- Black Friday hasta el Cyber Monday (del 13 al 27 de noviembre).

La acción se aplicará exclusivamente a los envíos a España peninsular en pedidos de más de 200 euros y de hasta 9 kilos de peso. Si el usuario realiza una compra que excede este peso, se realizará un descuento equivalente. Además, esta promoción se ofrece en todos los artículos del catálogo de PcComponentes, no solo en los rebajados durante el Black Friday. La principal ventaja de este método de pago es que agiliza el cobro, un aspecto importante a la hora de realizar compras en rebajas.

Los usuarios que paguen los pedidos con su tarjeta Visa también participarán en el sorteo de una de las diez pulseras prepago Contactless de Visa –sistema bancario que permite el pago con tarjeta aproximándola a la máquina– cargadas con 200 euros cada una. “Los consumidores que realizan sus compras online están impulsando la adopción generalizada de las nuevas tecnologías de pago y demandan la seguridad, comodidad y rapidez que les aporta el pago con tarjeta”, afirma Luis Pérez, General Manager de PcComponentes.

A través de la incorporación de esta promoción, junto con las ya importantes ofertas de las que se podrá disfrutar durante la Black Week, y el servicio de atención al cliente de PcComponentes, el e-commerce espera que los pedidos se multipliquen por cuatro con respecto a una semana normal. “Para hacer frente a esta previsión de ventas, hemos reforzado la plantilla en el área de almacén, con un 30% más de trabajadores, y en el de atención al cliente, en un 25% más, además de la sección de montaje. El año pasado, solo durante el viernes 25 de noviembre, alcanzamos récord histórico en cuanto a número de pedidos realizados (cerca de 24 mil) y artículos vendidos (alrededor de 62 mil). Este 2017 esperamos superar estas cifras”, ha señalado Pérez.

Sobre PcComponentes

PcComponentes es el e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, más visitado, según el prestigioso ranking Alexa, con una media que supera las 350.000 visitas diarias. En total, en todo 2016 se superaron los 100 millones de visitas a la página.

Aunque opera en todo el territorio nacional, su sede se encuentra en Alhama de Murcia (Murcia), donde ocupa una superficie de más de 8.000 metros cuadrados y da trabajo a alrededor de 400 personas.

Contacto para prensa

Cristina Jover|