Ubisoft se alía con Acer Predator como patrocinador oficial de ordenadores y monitores de la liga Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League y los Majors.

Los fanáticos y equipos profesionales de esports descubrirán una renovada liga profesional que dará comienzo esta semana.

MADRID — 19 de junio, 2019 — Hoy, Ubisoft® acaba de anunciar su mayor y más ambicioso patrocinio hasta la fecha con Tom Clancy’s Rainbow Six® Pro League y los Majors, con la colaboración de la línea de productos gaming de Acer Predator a través de una exclusiva asociación en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica, desde junio de 2019 hasta noviembre de 2020, y que empieza esta misma semana con la Temporada X de Rainbow Six Pro League.

En su gran apuesta por los esports durante los últimos años, la marca Acer Predator se convertirá en el patrocinador oficial de ordenadores y monitores para Rainbow Six Pro League y los Majors, empezando por la Temporada X de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League y la recientemente anunciada Six Major Raleigh para este verano. La compañía proveerá de toda una línea de hardware para gaming de alto rendimiento para respaldar a jugadores profesionales altamente entrenados mientras ponen sus habilidades al límite durante la Rainbow Six Pro League y las Majors. Acer equipará a los equipos profesionales con sobremesas, portátiles y monitores Predator de alta calidad durante las sesiones de calentamiento y encuentros oficiales offline. Acer dará soporte a los aficionados de los esports y videojuegos con áreas totalmente equipadas para que puedan probar sus equipos, y descubrir nuevo contenido relacionado con Rainbow Six Siege.

Esta histórica colaboración también incluye acciones de cobranding y promoción conjunta, así como invitaciones para los fans para que se unan a los sorteos globales, y eventos exclusivos in-game para desbloquear equipamiento Predator dentro del propio juego. Los seguidores también están invitados a ver las retransmisiones y seguir a Rainbow Six y Acer Predator en redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias, sorteos y lo más destacado de la competición.

Rainbow Six Siege atrae a una comunidad de 45 millones de jugadores alrededor del mundo, y su comunidad de seguidores esports continúa creciendo a pasos agigantados. El Six Invitational de febrero tuvo una significativa participación, con un crecimiento de +31% en el tiempo de visionado durante la semana, comparado con la edición de 2018.

“Unir fuerzas con Ubisoft supone un nuevo capítulo emocionante en la apuesta de Acer por promover y expandir los esports a nivel global.” Afirma Vincent Lin, Vicepresidente Asociado, Planificación y Marketing de Producto en Acer. “Los títulos de la saga Tom Clancy’s Rainbow Six son emblemáticos y ofrecen a los jugadores lo más alto del juego competitivo con el rendimiento de los ordenadores y monitores Predator para gaming.”

“Tanto Acer como Ubisoft comparten un fuerte compromiso a la hora de apoyar a los equipos profesionales y seguidores de esports, y estamos deseando poder mostrarles el alcance total de este patrocinio durante los próximos eventos,” afirma Geoffroy Sardin, Vicepresiente Senior de Ventas y Marketing, de Ubisoft EMEA. “Colaborar con un experto clave en tecnología y esports refuerza nuestra confianza en la consecución del éxito, tanto presente como futuro, de los esports Tom Clancy’s Rainbow Six, al tiempo que la saga sigue creciendo y madurando.”

En paralelo con este nuevo patrocinio, Rainbow Six Pro League vuelve con nuevos ajustes:

• Una agenda renovada que incluye dos días de juego a la semana para cada una de las cuatro regiones: Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica.
  • Una actualización del mapa para que los jugadores profesionales puedan ver sus habilidades en el ambiente más competitivo posible.
  • La eliminación del auto-descenso para una mayor competitividad dentro del programa esports de Rainbow Six.
  • Un bote incrementado para la temporada de Pro League, que actualmente alcanza los 626.000$ (incluido los playoffs).
  • Y mucho más.

Todos los detalles de los cambios en la Temporada X Rainbow Six Pro League se pueden encontrar aquí.

Para más información sobre lose sports Tom Clancy’s Rainbow Six, por favor, visite http://www.rainbow6.com/esports y síganos en https://twitter.com/R6esports.

Los seguidores pueden seguir las cuentas de Predator en Facebook en @PredatorGaming (https://www.facebook.com/PredatorGaming/),

Twitter en @PredatorGaming (https://twitter.com/predatorgaming),

e Instagram en @PredatorGaming (https://www.instagram.com/predatorgaming/)

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

Contactos de prensa
Jaume Pausas                    Tel: +34 93 492 24 00        Email: Jaume.Pausas@acer.com
Francisco Soto                   Tel: +34 91 849 65 51        Email: fsoto@121pr.com

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

En medio de un momento de crecimiento de los esports y con una comunidad de más de 45 millones de jugadores registrados,

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege sitúa al usuario en una experiencia multijugador en constante evolución que se basa en la selección de operadores únicos. Utilizando una combinación perfecta de tácticas y destrucción, los equipos Rainbow Six involucran a sus enemigos en asedios, donde ambas partes tienen habilidades exclusivas y dispositivos a su disposición. Los defensores se preparan transformando los entornos que les rodean en fortalezas modernas, mientras que los atacantes usan drones de reconocimiento para conseguir inteligencia para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de operadores inspirados por agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, los jugadores pueden elegir exactamente cómo desean abordar cada desafío que enfrentan. A través de la incorporación constante de nuevos operadores y mapas que se suman a la profundidad de la estrategia y el combate, la imprevisibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel para la intensidad y la competencia en los juegos.

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

Inspirado en el día a día de los grupos de operaciones especiales antiterroristas de todo el mundo, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege coloca al jugador en el centro de los enfrentamientos de combate de rango cercano más letales. Por primera vez en un título de la serie Rainbow Six, los jugadores se verán involucrados en un asedio, un nuevo tipo de asalto en el que los enemigos tienen los medios necesarios para transformar sus escenarios en auténticas fortalezas, mientras los equipos Rainbow Six lideran el asalto para intentar desmontar las posiciones enemigas. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege les da a los jugadores un control sin precedentes sobre las habilidades necesarias para fortificar sus posiciones, reforzando paredes y suelos, extendiendo alambre de espino, abriendo escudos desplegables, poniendo minas y otros elementos… o bien para romper las defensas del enemigo usando drones de observación, poniendo cargas, haciendo rápel, etc. El ritmo vertiginoso y las características únicas de cada asedio suponen un salto cualitativo y sitúan al juego en un nuevo nivel en lo que a tiroteos intensos y juego estratégico y competitivo se refiere.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los líderes mundiales en producción, edición y distribución de productos y servicios de entretenimiento interactivo, con un gran catálogo de marcas de reconocida fama mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs, las series de videojuegos de Tom Clancy que incluye Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de la red de estudios y oficinas de Ubisoft en todo el mundo tienen el mismo compromiso: ofrecer a sus consumidores una experiencia de juego original e impactante en las plataformas más populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. En el año fiscal 2018-2019 Ubisoft registró unas ventas de 2.029 millones de euros. Para obtener más información, visita www.ubisoftgroup.com.

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el Gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Sobre Predator

Predator es la marca Premium dirigida a los Pro Gamers. El objetivo de Predator es hacer que la experiencia de juego sea insuperable. Al llevar continuamente la tecnología a los límites, creamos productos con un diseño perfecto para que los AUTÉNTICOS JUGADORES… Conquisten Nuevos Mundos. Visita www.acer.com/predator para más información.

©2019 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Los logos de Tom Clancy’s, Rainbow Six, The Soldier Icon, Ubisoft y Ubisoft son marcas registradas de Ubisoft Entertainment en los U.S. y/o en otros países. Acer y su logo son marcas registradas de Acer Inc. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios.