El primer domingo de mayo ya está aquí y con él el Día de la Madre, un momento perfecto para demostrarle a tu madre cuánto la quieres y agradecerle todo lo que hace por ti. Con el objetivo de ayudarnos a dar con el regalo perfecto en esta fecha, Cellularline nos propone 3 magníficos regalos con los que conseguirás dibujarle una sonrisa.

Stardust: Para las madres más atrevidas

Si a tu madre le gusta estar siempre a la última, seguro que le encantan las coloridas carcasas Stardust de Cellularline. Disponibles en cuatro modelos diferentes, estas fundas no solo protegerán su móvil de caídas y golpes, sino que también le darán un aspecto radiante y atrevido gracias a sus originales colores y deslumbrante purpurina.

Stardust está disponible en 4 versiones diferentes: Aloha, Leopard, Pineapple y Caticorn, para iPhone X/8/7, Galaxy S8/S9 y Huawei P10.

Stardust tiene un precio de 12,99 €

Para madres que no paran nunca: Petit

Los auriculares inalámbricos Petit de Cellularline son perfectos para aquellas mujeres que están siempre en movimiento y no quieren llevar bultos encima.

El nuevo modelo de auriculares de Cellularline destaca por un reducido tamaño – ¡de tan solo 6 cm! – que te permitirá llevarlos en cualquier lugar que imagines. A su gran calidad de sonido hay que sumar que incorporan tecnología Bluetooth 5.0 para facilitar la reproducción desde un dispositivo móvil e incluyen un práctico estuche de carga con el que podrás recargar su batería hasta tres veces, consiguiendo hasta 13 horas de escucha.

Los auriculares Petit están disponibles en negro y en blanco, a un precio de 59,95 €

¡Eureka! Las madres también necesitan ayuda para encontrar las cosas

¿Cuántas veces hemos acudido a nuestras madres esperando a que encontraran algo que nosotros creíamos perdido? Ahora, gracias a Eureka de Cellularline, podremos devolverles el favor. Este práctico gadget fue creado para seguir la pista de tus pertenencias más preciadas y tenerlas siempre bajo control.

Basta con aplicarlo como un candado en aquellos objetos valiosos que queramos salvaguardar para, a través de la app conectada, poder encontrarlo detectando su última ubicación o haciéndolo pitar para revelar su escondite. Es muy fácil de usar, posee un diseño compacto y es aplicable, por ejemplo, a llaveros, bolsos o maletas.

Eureka está disponible en colores azul, negro, rojo y gris, y tiene un precio recomendado de 19,99 €

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

Acerca de Cellularline S.p.A.

Cellularline S.p.A. es la empresa líder en accesorios para smartphones y tablets. La marca Cellularline es la referencia tecnológica y creativa clave en los accesorios para dispositivos multimedia, centrada en ofrecer productos de prestaciones excelentes y fáciles de usar, para brindar experiencias únicas a sus usuarios. En la actualidad, Cellularline S.p.A. cuenta con una plantilla de unos 200 trabajadores y distribuye sus productos en 60 países.

CONTACTOS DE PRENSA EN ESPAÑA: 121PR

Juan Del Castillo: juan@121pr.com ,Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 647 583 355

Francisco Soto: fsoto@121pr.com ,Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 600 55 88 59

CONTACTOS INTERNACIONALES DE PRENSA: SAY WHAT? Srl (Milán, Italia)