La marca llega a COMPUTEX con lanzamientos exclusivos de talla mundial:

– Thermaltake presentará el proyecto “The Tower”.
– Thermaltake Gaming – Tt eSPORTS revela su ratón gaming Level 10M.
– Thermaltake Mobile – LUXA2 lanza dos nuevos colores de moda para el soporte de aluminio para headset E-One, ¡los tonos Champagne Gold y Rose Gold!

Madrid-19 de mayo de 2016- Thermaltake, y sus marcas especializadas Tt eSPORTS y LUXA2, mostrarán sus increíbles soluciones exclusivas de modding, gaming y movilidad en COMPUTEX Taipei 2016, que tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 4 de junio en el salón de exposiciones TWTC Nangang (4º planta, stand M110). El eslogan escogido para este año, “Game with your MOD”, posiciona a Thermaltake como una referencia en ofrecer las soluciones definitivas para modding y gaming gracias a su conocimiento profesional, innovador y tecnológico.

Durante COMPUTEX Taipei 2016, los visitantes serán testigos de presentaciones sorprendentes: el proyecto The Tower, diseñado en colaboración con Watermod France y su co-fundador, el gran modder Mathieu Heredia, estará disponible en Tt Premium.com; 3Dmakers.thermaltake.com contará con el característico Casemod Invitational Core X9 de 2015 y 2016, así como los mods Core P5, que también se mostrarán por primera vez. Entre lo más destacado, además estarán las nuevas series titanio y oro de la fuente de alimentación Toughpower DPS G RGB, la última tecnología del Internet de las Cosas con nuestra fuente de alimentación digital VR-ready con iluminación RGB, la plataforma de servicios Smart Power Management (SPM) (dps.thermaltake.com), y el teclado y ratón inteligentes de Tt sSPORTS. Además, de esta marca destacará Black FP, le nuevo ratón para gaming con sensor de huellas dactilares desarrollador por Synaptics Inc., la interfaz humana y tecnología de detección capacitiva.

“Thermaltake mostrará a todos los entusiastas de modding y gaming de lo que Thermaltake y Tt eSPORTS son capaces. Este es nuestro objetivo para continuar expandiendo nuestro liderazgo en ambos segmentos con nuevos modelos innovadores y soluciones creativas. Nuestra anticipación a las nuevas tendencias siempre ha sido el factor principal de nuestro éxito, y una de las tendencias más importantes del momento es la creciente demanda de fuentes de alimentación digitales RGB, ya que los usuarios pueden controlar el estado de su consumo de energía, la distribución del voltaje, el coste de electricidad y, además, los colores de la caja. Asimismo, el nuevo ratón Premium Level 10M se presenta en el momento en el que de nuevo hemos rejuvenecido los genes de la marca especializada en gaming.” Asegura Kenny Lin, presidente y CEO de Thermaltake.

Puede encontrar más información acerca de Thermaltake en COMPUTEX Taipei 2016 en:

Proyecto The Tower, Diseño en colaboración entre Thermaltake y Watermod France
Uno de los principales focos de atención será la colaboración de Thermaltake con Watermod France en el proyecto “The Tower”, una torre completa que cuenta con un diseño innovador con la parte frontal abierta y el estilo de modificación icónico de Watermod France. Mathieu Heredia, co-propietario de Watermod France y el 2º clasificado en el certamen Thermaltake CaseMOD Invitational Season 2 de 2015, estará presente en la ceremonia de apertura de Thermaltake. Adicionalmente, se exhibirá un prototipo de The Tower en el stand de la marca (M110).

Chasis LCS con visión panorámica – diseñado por y para fabricantes
Para extender la familia de cajas con el marco abierto, Thermaltake lanzará Core P3, un chasis ATX con soporte para la pared y un diseño totalmente modular, que ofrece una gran flexibilidad para elegir entre tres opciones de colocación, en la pared, horizontal y vertical. Además, proporciona soporte de conexión dual para la tarjeta gráfica, tanto horizontal como vertical para los componentes de refrigeración líquida. Sumado a esto, Thermaltake presentará su caja con marco abierto mini-ITX, en la que destaca su visión panorámica del sistema de refrigeración líquido AIO, así como su carcasa 3D diseñada para entusiastas del PC. Todos los componentes de Core P1 estarán disponibles para descargar en 3DMakers.thermaltake.com.

CaseMOD – Transforma el chasis Thermaltake en una nueva creación
Thermaltake exhibirá las modificaciones Core P5 creadas por los modders más famosos, y además invitará a los 4 principales modders del mundo para que presenten sus cajas modificadas y demuestren sus ideas creativas, entre los que están Fabio Moma (Japón), JengKi (Tailandia), Jesse Palacio (Filipinas), y Mathieu Heredia (Francia).

Fuentes de alimentación SPM con nuevas funciones – Control remoto de seguridad y reporte de uso de energía
Thermaltake presentará sus nuevas series Titanium y Gold de fuente de alimentación digital DPS G RGB. Ambas unidades son compatibles con SPM (Smart Power Management). Destacar que SPM es una plataforma de cómputo en la nube que hace seguimiento y analiza el consumo de electricidad del PC, permitiendo al usuario observar y conocer su consumo, para así, poder reducir las emisiones de CO2. Esto incluye el nuevo reporte de uso de energía, que ayuda a los usuarios a mantener el número de vatios que se consumen en cada momento. Para mejorar la seguridad, el sistema de control remoto seguro enviará automáticamente un mensaje a los usuarios a través de la aplicación del móvil cuando falle la fuente de alimentación y estos podrán apagarla inmediatamente, programar el inicio o incluso reiniciar sus ordenadores mediante el móvil desde cualquier lugar.

Thermaltake Gaming Tt eSPORTS.El desafío es el juego

Teclados gaming con características técnicas únicas
Thermaltake Gaming Tt eSPORTS destacará una vez más su liderazgo, la impresión de figuras y la tecnología aerodinámica en COMPUTEX 2016. Su gama de productos se incrementa con el teclado POSEIDON Z TOUCH, diseñado con una barra espaciadora especial que se puede tocar, deslizar y programar gracias a los sensores táctiles, lo que se convierte en una función perfecta para los entusiastas del gaming y de los teclados mecánicos. El nuevo POSEIDON Z ADVANCED, que cuenta con luces que iluminan zonas para recordar las macros y acceso a herramientas y comandos extra como el cambio de equipamiento preestablecido. Por último, el aclamado teclado mecánico POSEIDON ZX RGB, tiene el tamaño perfecto para jugar en el camino, ofreciendo un espectro de efectos visuales enorme al contar con 16,8 millones de colores y la mayor facilidad para ajustarlo.

Ratón gaming con la última tecnología
Tt eSPORTS llega a COMPUTEX 2016 con el nuevo ratón gaming Black FP, que es el primero en integrar el sensor de huellas dactilares Synaptics IronVeil, el cual permite a los usuarios identificarse o desbloquear su equipo con el pulgar. Además, se han añadido cuatro ratones para gaming a las famosas series aerodinámicas de Tt eSPORTS: la nueva versión mejorada de LEVEL 10 M ADVANCED, el cual se puede uti
lizar en todas las superficies. Cuenta con la ingeniería de OMROM, que mejora sus botones y su ergonomía. Igualmente, el nuevo ratón VENTUS Z, con el sensor laser AVAGO y cinco perfiles que pueden guardar ¡hasta 50 macros programables!; VENTUS R, tiene una forma compacta diseñada tanto para agarrar con las yemas de los dedos como en forma de garra para asegurar el máximo confort y que los puedan usar jugadores tanto zurdos como diestros. Por último, VENTUS X OPTICAL VERSION, inspirada por los gamers más
extremos, llega con un potente sensor óptico de hasta 12.000 puntos por pulgada (PPP).

Auriculares diseñados para los gamers
El nuevo auricular gaming CRONOS RGB cuenta con 256 colores RGB, LED’s Battle Dragon, asombrosos efectos de luz y un sonido Premium 3D 7.1 virtual surround que ofrece una verdadera experiencia inmersiva. Además, también se han añadido seis nuevos colores al nuevo auricular ISURUS PRO y una comodidad mejorada respecto a la anterior versión, proporcionando el mejor confort durante la partida. La nueva generación de auriculares gaming in-ear, también incluyen el primer micrófono desmontable del mundo, el cual ofrece una comunicación nítida y mejora el control de las llamadas al poder asegurar el ajuste perfecto del micrófono.

Una alfombrilla de ratón brillante y colorida
No es para perderse la nueva gama de alfombrillas para ratón DRACONEM RGB. Estas llegan con un espectro completo de efectos que se pueden ajustar para ofrecer el brillo perfecto y mejorar las acciones del juego. La superficie reflectante optimizada garantiza la máxima precisión en los movimientos del ratón y una velocidad de vértigo en el juego.

La serie más ‘Smart’
Tt eSPORTS mantiene su expansión y presenta el soporte para PC Tt eSPORTS PLUS+ PC Application, que localiza y sincroniza los datos de los usuarios al usar el ratón THERON PLUS Smart y el teclado POSEIDON Z PLUS. Con estos dispositivos, los usuarios pueden analizar su rendimiento y comparar su uso con los mejores jugadores. Además, para los usuarios de Android, hemos actualizado la aplicación móvil Tt eSPORTS PLUS PROFESSIONAL y ahora soporta estos equipos, de forma que los usuarios podrán compartir sus datos a través de la app.

LUXA2 Thermaltake Mobile – Innovación en tecnología y diseño
Como el líder del mercado en soluciones de energía, audio y soporte, LUXA2 se está preparando para la llegada de COMPUTEX 2016 con el lanzamiento de dos nuevas ediciones de color para el icónico soporte de aluminio para headsets E-One. Lanzado en 2014, el soporte E-One se ha convertido en el producto más vendido en la historia de LUXA2. Sumado a las opciones actuales en silver y stealth black, el E-One estará disponible en Champagne Gold y en el cálido Rose Gold.

Estilosas soluciones de energía para moviles
Los asistentes también podrán ver el amplio abanico de soluciones de energía de LUXA2, que incluyen la serie de power bank ABS EnerG Slim, el kit de carga S100 UniQi  iOS/Android Qi wireless, la gama de power bank Red Star, aclamada por su diseño, y la estación premiada más grande del mundo premiada P-MEGA.

Contacto para prensa:
Francisco Soto
Email: fsoto@121pr.com

Sobre “Thermaltake”
Thermaltake Technology fue fundada en enero de 1999 y ha comercializado la marca “Thermaltake” desde entonces. La personalidad única, agresiva, vívida y estilosa de la marca ha convertido a Thermaltake en un experto en crear cosas emocionantes y entornos fascinantes para gamers y entusiastas. Thermaltake Technology se acerca a los consumidores y observa el comportamiento y las necesidades de los usuarios líderes, para diseñar productos estéticos y de alta calidad que mejoren en gran medida el rendimiento del sistema y ofrezcan a los usuarios el mayor potencial.
Página web official de Thermaltake: http://www.thermaltake.com
Thermaltake Facebook:

Sobre “Tt eSPORTS”
Thermaltake es una conocida marca de gaming y modding, sistemas de refrigeración y fuentes de alimentación por muchos años. Debido a las peticiones constantes de ratones y teclados por parte de los usuarios, Thermaltake decidió crear diversas gamas de teclados, ratones y headsets gaming con la marca Tt eSPORTS. Al usar Tt eSPORTS, queremos extender nuestras líneas de productos a la industria gaming, y proporcionar equipos personalizados para gaming para todos los fanáticos del segmento en el mundo.
Página official de Tt eSPORTS: http://www.ttesports.com/
Página de fans en Face de Tt eSPORTS:

Sobre “LUXA2”
Fundada en 2010, la división de móviles de Thermaltake, LUXA2, fue creada con el principio del deseo de los hombres y mujeres modernos que buscan accesorios para móviles sofisticados. LUXA2 responde a las necesidades de la moda contemporánea con la última tecnología; presentando nuestros productos con los máximos estándares de funcionalidad, valor y estilo basado en una filosofía minimalista, con un diseño cuidado, la calidad y la artesanía para los consumidores que hagan deporte, viajen o que tengan estilo.
Página officinal de LUXA2: http://www.luxa2.com/
Página de Facebook de LUXA2: