• El smartwatch Fitness Explorer 2 cuenta con un diseño específico para realizar deporte, certificación 3 ATM y resistencia IP68.

  • La smartband Fitness Band HR 2 de Ksix permite acceder a las funcionalidades más importantes en cuanto a monitorización física.

  • Ksix Mobile presenta una amplia variedad de accesorios y soportes para el automóvil, entre los que se encuentra el cargador inalámbrico para coche.

 

BARCELONA, 1 de marzo, 2018. Ksix Mobile presenta sus gadgets para la nueva temporada: un smartwatch, una smartband y diferentes cargadores y soportes para el coche; productos inteligentes para facilitar el día a día de sus consumidores y que ofrecen las mejores prestaciones para tener la máxima comodidad, diseño y control.

Fitness Explorer 2, el smartwatch con 1 año de autonomía

Con un diseño específico para realizar deporte y muy resistente, el smartwatch Fitness Explorer 2 está disponible en color negro o blanco y está pensado para monitorizar y aumentar el rendimiento físico día tras día.

Incorpora una pantalla LCD con retroiluminación para comprobar los datos tanto de día como de noche. Dispone de conectividad Bluetooth 4.0, con lo que se puede utilizar prácticamente con cualquier teléfono, ya que es compatible con smartphones Android y iOS -versión 4.2 y 7.0, respectivamente-. Fitness Explorer 2 permite recibir notificaciones de WhatsApp, SMS, alarmas o email, así como de otras muchas otras aplicaciones. Asimismo, permite tomar fotografías con el smartphone solo con activar esta opción.

Pensado para el bienestar, Fitness Explorer 2 incorpora funciones para monitorizar la actividad física: podómetro, contador de calorías consumidas, distancia, altímetro, barómetro, alarma, cronómetro, reloj, calendario y nivel de radiación UV; un dispositivo perfecto para todos los que busquen medir su actividad física tanto en el gimnasio como al aire libre.

La durabilidad del dispositivo es otro de los aspectos destacados de Fitness Explorer 2. Posee la certificación 3 ATM y resistencia IP68, lo que significa que puede aguantar una profundidad en el agua de hasta 30 metros, lo que permite usar el smartwatch para nadar en la piscina o en el mar. Lo mejor, la vida de su batería, de hasta 1 año (requiere batería CR2032).

El Fitness Explorer 2 estará disponible a principio de marzo de 2018 a un precio de 39,90 euros.

Fitness Band HR 2, resistente al agua y multideporte

Disponible en color negro o verde, con pantalla OLED de 0,96 pulgadas y conectividad Bluetooth 4.0 compatible con Android y iOS -versión 8.0 y 4.4, respectivamente- promete ofrecer el máximo control sobre la actividad física del usuario de una manera práctica, sencilla y con mucho estilo.

Fitness Band HR 2 de Ksix permite acceder a las funcionalidades más importantes en cuanto a monitorización física: controla el ritmo cardiaco dinámico 24 horas, además de incorporar podómetro, contador de calorías consumidas, distancia recorrida, alarma, reloj y aplicación para conocer el tiempo. La pulsera cuenta con modo multideporte, por lo que permite seleccionar actividades como running, ciclismo, senderismo o natación y monitorizar en tiempo real el ritmo cardiaco, calorías consumidas y kilómetros realizados durante el ejercicio.

También es capaz de medir la calidad de tu sueño y las horas dormidas para aportarte información de primera mano sobre tu descanso y conseguir una óptima preparación física.

El dispositivo es capaz de acceder a diferentes funciones del smartphone, tales como notificación de llamadas y mensajes o alarma antipérdida del móvil.

En cuanto a la resistencia de la pulsera, cuenta con certificación de resistencia al agua IP68, por lo que es sumergible hasta 30 metros de profundidad.

La Fitness Band HR 2 estará disponible a partir de final de abril de 2018 a un precio de 49,90 euros.

Wireless Charge Pack, el soporte que carga el smartphone por inducción

Ksix ha presentado un nuevo accesorio 2 en 1 para el coche: un soporte con cargador inalámbrico, perfecto para los viajes o para los usuarios que utilizan el GPS de su smartphone a menudo. Ofrece una potencia de carga de 5W -compatible con todos los smartphones que cuenten con carga estándar Qi- y cuenta con un diseño discreto, con tacto de goma y acabado mate.

El soporte puede instalarse o bien en la rejilla de aire, a través de su diseño de pinza, o bien en el salpicadero del coche a través de su accesorio con ventosa. Ambas posiciones se pueden girar hasta cualquier posición. El pack incorpora, además del cargador inalámbrico y los dos soportes, un cargador de coche -con parámetros de entrada de 12-24V- y cable USB-micro USB.

El Wireless Charge Pack estará disponible a principio de marzo de 2018 a un precio de 29,90 euros.

Soporte con sistema de gancho, pinza y soportes compactos

Para los usuarios cansados de cambiar el soporte del automóvil -ya sea porque se estropean a los pocos meses o porque dejan de ser compatibles con el smartphone- Ksix Mobile les trae la solución: tres nuevos soportes para el coche de fácil instalación, gran durabilidad y compatibles con dispositivos que midan de 5,1 a 8,5 cm. de ancho.

Los soportes universales para rejilla con gancho o pinza de Ksix son fáciles de instalar en la rejilla gracias a su nuevo sistema de fijación en la ventilación del coche por gancho. Además, ambos modelos permiten fijar y liberar el smartphone con una sola mano con tan solo presionar el botón lateral y rotan 360 grados.

Y para los consumidores que solo necesiten un soporte de manera esporádica, ya sea para viajes o trayectos largos, Ksix ha lanzado un soporte de tamaño ultracompacto compatible con dispositivos que midan de 5,5 x 8,8 cm de ancho que se integran perfectamente en la rejilla de ventilación del automóvil. Asimismo, los brazos del accesorio están cubiertos por una goma de silicona que protege al smartphone y asegura su sujeción. Está disponible en color azul, blanco, negro y rojo.

Disponibles a final de abril de 2018 a un precio de 14,90 euros y 9,90 euros respectivamente.

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

 

Acerca de Ksix Mobile

Ksix Mobile es una marca creada en 2006 y desarrolla productos innovadores que implementan las últimas tecnologías disponibles en el mercado. Su producto se adapta a los nuevos usos y tendencias de los móviles, smartphones, tabletas, cámaras deportivas y objetos conectados. Todos sus accesorios, que destacan por combinar funcionalidad y diseño, están pensados para facilitar la vida diaria de sus usuarios.

Compuesta por un equipo de 80 personas, todos sus productos están disponibles online y en los mejores retailers de telefonía, electrónica y aeropuertos en territorio nacional. A nivel internacional, cuentan con una red de distribución que abarca más de 25 países en Europa, Oriente Medio y el norte de África.

Ksix Mobile es una marca de Atlantis Internacional S.L.

Contacto:

Departamento Comunicación

Atlantis Internacional SL

+34 933 369 797

comunicacion@atlantistelecom.com

Contacto de prensa 121PR:

Xavi Balaguer

xbalaguer@121pr.com

+34 649 198 951

Francisco Soto

fsoto@121pr.com

+34 600 558 859