El domingo 6 de mayo se celebra el Día de La Madre y Cellularline quiere ayudarte a sorprender a la tuya, porque madre solo hay una y se merece lo mejor. Presta atención a esta selección de gadgets que combinan diseño y funcionalidad, y serán un acierto seguro:

FUNDA SENSATION

La nueva línea de carcasas Sensation combina perfectamente elegancia y protección: es el accesorio ideal para madres con estilo que no se separan nunca de su smartphone. Esta funda de silicona se adhiere perfectamente al diseño del smartphone, al tiempo que ofrece una protección total para sus esquinas, bordes y puertos. El interior presenta un recubrimiento de microfibra suave y resistente a los arañazos, mientras que el acabado exterior está realizado en un material suave al tacto.

SENSATION está disponible en azul, negro, rosa y rojo para iPhone 7, 8 y X a un precio de 22,95 €

BATERÍA EXTERNA FREEPOWER SLIM 3000

¿Mamá siempre tiene el móvil al límite de carga? No busques más, necesita una batería externa. Freepower Slim 3000 es el cargador portátil ultrafino de 3000 mAh que, con solo 7,5 mm de grosor, ofrece carga rápida, alta capacidad y ligereza: la mejor relación de potencia y dimensiones.

Además de tener un tamaño perfecto para llevarlo encima en cualquier situación, asegura la máxima seguridad al cargar el móvil gracias a su control de sobrecalentamiento.

FREEPOWER SLIM 3000 está disponible en azul, lima, negro y blanco por 19’99 €.

AURICULARES MANTIS

Si a tu madre le gusta disfrutar de un sonido excelente en todo momento, los auriculares Mantis de Cellularline serán sus mejores aliados. Estos auriculares estéreo con innovadora forma de cápsula, incorporan además un micrófono para poder responder a cualquier llamada. Presentan un diseño que permite encauzar el sonido de manera eficiente y al mismo tiempo se adapta perfectamente a la oreja, por lo que son muy cómodos de llevar. Asimismo, incluyen Streaming Top Sound Technology y son ideales para la música en streaming.

MANTIS está disponible en rosa, blanco y azul su precio es de € 19,99

Para obtener más información sobre el producto haz clic aquí.

Información sobre Cellular Italia S.p.A.

Cellular Italia S.p.A., fundada en 1990 en Reggio Emilia (Italia), con la marca Cellularline®, es la compañía líder en accesorios para smartphone y tablet. Cellular Italia es la referencia tecnológica y creativa clave de accesorios para dispositivos multimedia, centrada en ofrecer productos de prestaciones excelentes y fáciles de usar, para brindar experiencias únicas a sus usuarios. Actualmente, la empresa cuenta con 200 empleados y la marca Cellularline® se distribuye en más de 60 países.

CONTACTOS DE PRENSA ESPAÑA: 121PR
Juan del Castillo juan@121pr.com    Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 647 583 355
Francisco Soto fsoto@121pr.com Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 600 55 88 59

CONTACTO INTERNACIONAL DE PRENSA: SAY WHAT? Srl (Milan, Italy):
Geraldina Soldadino, Senior Account Manager Media Relations g.soldadino.cons@saywhat.it         Móvil + 39 388 3938334
Elena Cipolat, Account Media Relations

e.cipolat@saywhat.it                          Tel.   +39 02 3191181