Madrid, 24 de junio de 2019: PEEX, una nueva y revolucionaria startup tecnológica musical que permite a los asistentes a conciertos experimentar la música en directo de una forma totalmente nueva, ha anunciado hoy que su tecnología estará disponible y podrá alquilarse en el concierto de la gira Farewell Yellow Brick Road que Elton John celebrará en Madrid. Diseñado para mejorar la conexión entre los fans y los artistas de nuevas maneras, el servicio de PEEX ofrece a los asistentes una increíble experiencia musical en directo con una calidad de sonido superior.

La oferta de PEEX LIVE permite a los amantes de la música crear su propia mezcla mejorada de cinco canales del audio del concierto, pero permaneciendo a la vez inmersos en toda la energía de la actuación, gracias su dispositivo “wearable”, PEEX rX, y a la app que lo acompaña muy fácil de usar. ¿Quieres dar fuerza a las voces o subir los solos de la guitarra? La experiencia PEEX LIVE permite a los fans adaptar la experiencia musical a sus preferencias.

Elton John afirma, “A lo largo de mis 50 años de carrera, actuar en directo ha sido siempre muy importante para mí. Me apasiona dar a mis fans la mejor actuación posible y asegurarme de que tengan la mejor experiencia posible. Durante los últimos 4 años he estado trabajando con el talentoso equipo de PEEX, que ha desarrollado una nueva e increíble tecnología que va a revolucionar la forma en la que los fans escuchan música en directo. No os la podéis perder”.

Pieter Hamelink, director ejecutivo de PEEX, añade: “Estamos absolutamente encantados de ofrecer la experiencia PEEX LIVE a muchos más seguidores de toda Europa. Hemos inventado una nueva tecnología musical que creemos que va a revolucionar la experiencia de la música en directo y que, con toda seguridad, va a suponer un cambio radical para los amantes de la música”.

El primer concierto con tecnología PEEX en España tendrá lugar el 26 de junio de 2019 en Madrid, la única fecha en nuestro país de la gira Farewell Yellow Brick Road de Elton John. Los fans que acudan a disfrutar del show en el WiZink Center, podrán probar la experiencia PEEX alquilando su dispositivo “wereable” rX dentro del recinto del evento, o realizando la reserva a través de la página web de PEEX. El precio de salida del alquiler en Europa para el dispositivo “wereable” rX es de 10 € por espectáculo. PEEX también ofrece un descuento del 20% para todos aquellos fans que realicen una prerreserva online con el código de reserva anticipada ‘ELTON’.

PEEX ya está disponible para todos los públicos durante las fechas seleccionadas de la gira Farewell Yellow Brick Road de Elton John, y llegará a España a partir del próximo 26 de junio. Consulte más abajo la lista de todos los conciertos en los que PEEX estará disponible en España. Para hacer una reserva de PEEX, visite la página: https://rent.peex.live.

26 de junio de 2019, WiZink Center, Madrid, España

Notas para los editores

Contacto editorial: 121PR

[Francisco Soto] – [fsoto@121pr.com]

Código de reserva anticipada:

ELTON

Sobre PEEX

PEEX es una nueva y revolucionaria startup de tecnología de música en vivo que permite a los asistentes a los conciertos experimentar la música en directo como nunca antes. Su tecnología patentada e innovadora permite a los asistentes a los conciertos personalizar y adaptar su experiencia musical en directo a través de la realidad aumentada de audio.

Su experiencia PEEX LIVE permite a los aficionados a la música crear su propia mezcla mejorada de cinco canales del sonido de un concierto en directo, mientras permanecen totalmente inmersos en la energía de la actuación, a través de su dispositivo “wereable”, el PEEX rX, y una aplicación fácil de usar. La experiencia PEEX LIVE permite a los fans experimentar la mejor calidad de audio en cualquier zona del evento y crear su propia mezcla perfecta de sonido del concierto en directo en tiempo real.